No se que pretend emi ex novio

Tuve una relación de un año con un chico de mi edad 28 años, el caso es que nos alejamos por que no tenia tiempo para mi, el punto es que nunca tuvimos contacto intimo, aunque estuvo a punto de darse, pero no se dio. Después de terminar el comenzó a llamarme y mensajear preguntanod como estoy, me dijo que podemos ser amigos total nunca nos llevamos mal... Siempre me escribe con cualquier pretexto, y unos meses atrás me contó que tiene novia, y que la pasa muy bien, pero aun quiere verme para contarme cosas total somos buenos amigos según el, no hay nada de malo; petiicion que ue por supuesto rechace, en verdad no se que quiere es como si tuviera algo pendiente conmigo, no me deja aparece y desaparece, creoq ue no le gusta que lo rechace le dije que no puedo salir con el por que puede generar problemas a el y a mi, no se como lo tomo pero a veces me dice que no esta nada bien sentimentalemnte, últimamente me dice que esta bien con su novia. ¿Estará loco?
No se que hacer con este hombre, porque si dejo de hablarle me dirá que estoy celosa, o que no quiero ser su amiga, por favor espero que me contestan que posición debo tomar ante esta situación en realidad no quiero que me este contando sus cosas son para el. Creo que el también quiere que le cuente como me va a mi si tengo a alguien o no yo no le doy detalles de nada .een esta posicin ya lleva como dos años, espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes cortar el cordón umbilical con él, no te conviene esta relación ni como amigo, los amigos son personas que aceptamos en nuestra vida para que la haga más agradable, no para crearnos conflictos, se directa y dile que no te interesa su amistad y cortalo de manera definitiva, ni mails, ni mensajes ni llamadas ni nada de nada, debe desaparecer de tu vida. Tu necesitas nuevas oportunidades y con él rondándote no lo lograrás con libertad.