El amor

Hola no se que pensar de mi novio estoy un poco insegura en esta relación el dice que esta muy feliz conmigo que me ama pero no parece cada día esta más lejos no lo entiendo y me da un poco de miedo estar enamorada solo siento que el es mi vivir creo que entregue todo muy rapido tenemos 8 meses pero no se por que el actúa así hay momentos que me siento muy sola me acuerdo de muchas cosas y su ausencia me lastima no se como preguntarle porque su aptitud
Respuesta
Hola
Mira, el amor es algo muy difícil, a veces cruel y en ocasiones hermoso
en esta ocasión te sientes sola sin la presencia de tu pareja
hay ocasiones que muchos factores o situaciones hagan que la pareja cambie
en muchos aspectos, no es por que ya no te quiera
no pienses cosas si no estas segura, eso te traerá más problemas emocionales
me sucedió dos veces en mi vida, la confianza en la pareja es primordial
sino hay confianza no existe relación alguna
evita pensar demás y por más miedo que tengas
habla con él, dile como te sientes con confianza y sin miedo
él lo entenderá, díselo sutilmente obviamente diciéndole la verdad
pero recordándole lo que sientes por él y lo que te preocupa
para que no tome las cosas a mal
a veces nosotros en una relación desconfiamos por el miedo a perder lo que tenemos
no tenemos seguridad en nosotros mismos eso no hace débiles
es difícil perder el miedo pero te aseguro que podrás superarlo
no te quedes callada porque ese miedo te comerá el corazón entre más dejes pasar el tiempo
y no esperes que tu pareja sea el que te pregunte si algo esta mal contigo
habla no te quedes callada la comunicación es fundamental en una relación
animo y piensa positivamente y verás que todo se soluciona.
Recuerda que
"Cuándo se quiere una cosa, todo el universo conspira para que la persona consiga su sueño'
cracias esos son los consejos que fortalecen el corazón nada más bonito cuando hablas con una persona que te da un buen consejo te lo agradezco de corazón feliz día