Infidelidad

Hola que tal...
Me encuentro en un dilema, me gustaría encontrar respuestas...
Mi vida es "perfecta", estoy casado con una mujer estupenda, tengo dos hijos guapísimos y sanos, mi vida es "envidiable"... Sin embargo me siento atraído por otras mujeres, incluso alguna me ha propuesto relaciones...
Mi angel me dice que haga caso omiso, pero mi diablo es muy fuerte y he caído en alguna ocasión...
Hablando con amigos parece que estos pensamientos son normales, pero pienso que no debería ser así... No sé...

1 Respuesta

Respuesta
1
Que te puedan atraer otras mujeres, como te comentan tus amigos, es completamente normal e inevitable. Es condición humana la atracción entre personas. Otra cosa es cómo sepas llevar esa atracción. Dado que eres una persona casada felizmente y con una mujer maravillosa, no deberías sucumbir a la tentación y saber controlar tus instintos. Piensa en tu mujer, en lo maravillosa que es, ¿te gustaría que ella te engañara? ¿Qué pensarías? No se merece una infidelidad, ni por ella ni por tus hijos. Para eso existen los valores y la conciencia, que nos hacen ver lo que está bien y lo que está mal. Y el engaño desde luego no es el mejor camino para encontrarte a gusto con tu pareja ni para sentirte bien contigo mismo. Así que valora lo que tienes y céntrate en ella y en hacerla feliz, en vez de estar fijándote en otras. Ahí está tu fuerza de voluntad en evitar caer en la tentación y en situaciones que puedan dar pié a ello. Hay que saber decir que "no", saldrás incluso más reforzado como persona. Reflexiona sobre todo lo que puedes perder por un momento de placer que luego además te hace sentir vacío y mal. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Me ha gustado mucho tu reflexión. Es en lo que me dice mi "angel" cuando aparece mi "diablo"... Lo que pasa es que a veces soy débil a la tentación. Sobre todo cunado te la sirven en "bandeja de plata".
En fin intentaré ser fuerte y muchas gracias por tu tiempo e interés...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas