Erecciones

Estoy loco por una mujer. Ella tienes unas ganas enormes de que me la folle pero siempre que lo intentamos acabo chupándole la vagina para que disfrute porque no se me pone dura. Cuando nos separamos y me voy a casa se me pone durísima. Cuando sueño se me pone dura, cuando leo algún relato subido de tono se me pone dura, etc. He comprado cialis para satisfacerla pero me sigue pasando igual, con ella no se levanta y después me paso dos días con erecciones constantes. No sé que hacer. Me gusta físicamente un montón, estoy todo el día pensando en ella pero a la hora de la verdad, nada. No sé si alguien conoce algún método que me permita follármela de una vez antes que se harte de mí y se busque a otro que se la meta. Gracias
Respuesta
Disculpa por no contactarme, tuve un viaje y no pude responder ninguna pregunta. No se si sea tarde mi prepuesta pero igual es muy sencillo lo que te tengo que decir. Es claro, por lo que cuentas, que tu no tienes un problema fisiológico. Tus erecciones se dan normalmente, pero algo pasa con esta mujer que el momento preciso no funcionas adecuadamente. Pregúntate que te está pasando con ella para que no tengas adecuado funcionamiento con ella. Puede ser que estés demasiado urgido en tener relaciones con ella y por eso te pones nervioso en el momento preciso.
Como no es un problema fisiológico, si la situación es muy difícil de manejar para ti te recomiendo que consultes un psicólogo o sexólogo personalmente.

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Entiendo tu problema, pero te cuento que las relaciones no son solo sexo, y no es eso lo que garantiza que permanezca o no a tu lado
Aunque de hecho si estoy de acuerdo que la sexualidad en una pareja es algo muy importante y que dificultades a este nivel se permean en la relación y generan conflictos.
Quisiera que te tomes unos minutos y me contestes, antes de seguir leyendo
¿Tu a que crees que se debe?
¿Con qué lo relacionas?
¿Has tenido relaciones sexuales con otras personas, te ha pasado lo mismo?
¿Has logrado penetrar alguna otra mujer y llevar a término la relación?
Si ya has contestado, te voy a decir que pienso, pero de todas formas espero tus respuestas para completar la mía
¿Has tenido relaciones sexuales que puedas juzgar como negativas?
Si se te para, y puedes tener erecciones, no quiere decir que tengas un problema con ello, o no por lo menos físico sino psicológico, que pienso que está a dos niveles, uno es que puede ser que te sientas intimidado por ella, por lo cual no se te para, y lo segundo es que has tenido una serie de experiencias negativas con ella, que cuando llega el momento estás más centrado en la dificultad que en la consecución del placer, que es como si le mandaras un mensaje a la mente para que ocurriera de esa manera, y obviamente ocurre.
Gracias por interesarte por mí. Yo siempre que he tenido relaciones sexuales ha funcianado bien el pene. Tanto si han sido duraderas como si han sido de una noche. Y sigue funcionando bien con otras mujeres (he probado por si daba con la tecla). Es precisamente con la mujer a la que más quiero, la que más me gusta, con la que no acaba de ponerse dura. No es que se quede como si nada, engorda un poquito y se pone "morcillona" pero no lo suficientemente dura como para que al achuchar no se doble y se quede fuera. De momento nos reímos mucho de estas situaciones y pasamos a la lengua. Espero que ella me quiera tanto como yo a ella y no le importe esperar. En cuanto llego a casa se presenta una erección que tengo que bajar masturbándome. He intentado aguantar las masturbaciones pero cuando nos desnudamos, nada.
Entiendo lo que me dices, pero no terminaste de contestar mis preguntas
Me doy cuenta que solo es con ella que te pasa, pero tu ¿a qué crees que se debe?
¿Dónde piensas que está la dificultad?
¿Desde el principio con ella, te pasa lo mismo, o hubo momentos en que fue diferente?
¿Dónde esta tu mente cuando empiezas a intentarlo con ella?
Por que cuando duermes y cuando vas para la casa tu mente está en ella, pero y cuando vas a tener relaciones con ella, estas concentrado en lo que estás haciendo o tu mente divaga por otros lugares
No, a ella no he conseguido introducirle el pene nunca. Cuando estoy con ella creo que estamos bien, relajados y muy a gusto. La primera veces que intentamos hacerlo estábamos borrachos como cubas (después de fiestas) y yo creí que se debía a esto y a que a mí nunca me habían insistido tanto para hacerlo como ella estas primeras veces. Pero después lo hemos intentado sin demasiado alcohol y tampoco. Creo que pienso en que se tiene que levantar.
Fíjate la próxima vez donde está tu mente cuando estas con ella.
Intenta darte cuenta de las situaciones, si algo te incomoda o te inquieta, o donde puede estar la dificultad.
Si es que te sientes intimidado o presionado.
Es que no veo que tengas problemas de erección y creo que es la situación misma, que te lleva a eso, es decir, algo en el momento de la situación misma, te desencadena el hecho, aparte de que tantas veces que lo has intentado y no ha funcionado, es como si te prepararas a que te pase nuevamente.
Sabes que se me ocurrió algo, de pronto puedas ensayar y quizás puedas ver un cambio
Intenta vendarte los ojos desde el principio, y pensar en lo que piensas cuando vas de camino a tu casa, y cuando tienes que bajarte la erección masturbándote
Y me cuentas si hubo algún cambio, pero ve con la mente positiva, pensando en que funcionará, creo que esto nos ayudará
Inténtalo y me cuentas
Respuesta
Igual lo que te pasa es que te intimida un poco su presencia, es decir que te gusta mucho, lo que debes hacer es relajarte y dejar que surjan las cosas, no estar tan tenso lo importante es que los dos os sintaís a gusto y compenetrados, todo fluye después, no debes martirizarte la cabeza y siéntete relajado en su presencia no lo veas como una frustración eso puede pasar a veces, es algo normal, te sientes muy impresionado por ella, conócela, no la veas como algo sexual, poco a poco todo se dará no tengas prisa, no tiene mayor importancia, cuando llegue llegará lo importante es la confianza entre vosotros dos y el cariño, lo demás es fruto de todo esto, con calma y paciencia. Lo que necesites aquí toy.
Respuesta
Lo que te sucede es miedo escénico, te gusta tanto que llegado el momento te vienes abajo.
Esto es muy normal y frecuente. Podrías ayudarte tomando viagra a dosis bajas, como a 25 mg. En cuanto veas que la respuesta es buena tú mismo dejarás de tomarlo, sólo lo necesitas para que te de un empujoncito.
Respuesta
Gran juanito,
te sugiero, que te relajes, antes de seducirla has ejercicios de respiración, seducela, tomate tu tiempo, si esto no funciona. Tienes disfunción eréctil, esto es ocasionado por el tabaquismo, alcohol, colesterol, presión arterial, depresión,
pero no te preocupes, actualmente hay medicina que corrige tu disfunción eréctil. Tienes que atenderte con un urólogo, para que te de las indicaciones apropiadas.
No lo veas tan trágico, con medicina se corrigira. Cuidate mucho, y estoy atus ordenes. Eck13
Respuesta
Este tipo de perdida de erección es muy frecuente en los hombres ansiosos que temen no ser a la altura con su pareja! Cuando esté más en confianza con ella, todo irá muy bien. No se enfoque en su sexo, olvídelo y déjese llevar por el erotismo del momento. Cuanto más un hombre olvida su sexo, mejor logra una erección. Si eso vuelve a ocurrírselo, mi dossier tratamiento de las "paradas"le ayudará a resolver ese problema.
El hombre puede tener un fallo de erección por muchas razones: estrés, cansancio, preocupación, etc. Lo mejor es tranquilizarle para evitar focalizarse sobre esa aprensión, ya que el fallo puede reproducirse por el temor al fracaso. Conserva la calma que todos los hombres tienen un día un fallo de erección. Durante su próxima relación sexual espérese que se le ponga dura antes de intentar cualquier penetración y guié su verga para que penetre fácilmente dentro de la vagina.
Si eso se produce muy a menudo, pienso que debe preguntarse si no está demasiado exigente en cuanto a las hazañas de su pareja. Un hombre que está con una pareja que muestra demasiado exigencias en cuanto a las hazañas sexuales tendrá miedo a no satisfacerla lo que genera unos fallos de erección. Durante sus próximas relaciones sexuales, trate de no pedirle demasiado a su pareja.
Cualquier pregunta o duda puedes entrar a http://www.sexoconseil.com/es/
¿Qué es el dossier tratamiento de las paradas?
Dossier: significa informe
Tratamiento de las paradas: Es para esta persona que la escribió, tratamiento para las erecciones.
http://www.umm.edu/esp_ency/article/003164trt.htm
http://kidney.niddk.nih.gov/spanish/pubs/ed_ez/
http://www.monografias.com/trabajos27/falta-ereccion/falta-ereccion.shtml
Cualquier cosa en estas páginas podrás encontrar más artículos de tu interés, también tratamiento, también podrás contrastar si es una disfunción o impotencia, o tal vez ninguna de ellas. También si tienes dudas lo mejor seria consultar con tu medico.
Suerte
Respuesta
Pues primero que naa una enorme disculpa por el reraso de la respuesta,
pues bien, no se mucho sobre erecciones pero si te podría recomendar algo, y es que tu chica también participe a calentarte! Ella también debe de excitarte, es obvio tener una erección por verla desnuda y eso pero también necesitas estimulación, que te toque, te faje, te haga un buen sexo oral. Invitala a que ella también te exite para que se te pare. Que ella te ayude a la erección con sus toques y roses.
Ese seria mi mejor consejo perdón por la brevedad y otra ves perdón por el retraso
esper te sirva un saludo bye
Respuesta
Siento decirte que no soy sexóloga y no puedo responder tu pregunta. Seguro que hay alguien con la formación adecuada te puede ayudar.
Respuesta
Juanito yo creo que te pasa eso porque la deseas tanto que tienes miedo a lo que puedas sentir cuando te la folles como tu dices... relajate y disfruta