Consejo

Hola que tal mira he tenido relaciones la primera vez y resulta que estoy notando algo extraño en mi como por ejemplo es que estoy bajando de peso no tanto pero si algunos kilos por ai tienen que ver eso no lo se es porque simplemente no estoy comiendo que cambios voy a tener después de tener relaciones bueno cuidate mucho un beso! :D

1 Respuesta

Respuesta
En el inicio de las relación sexuales, si puedes bajar de peso, pero debes tener mucho cuidado, porque después hay mucha hambre. Y puedes subir de peso.
Ve con tu ginecólogo que te de una asesoría, para que tu veas como controlar tu peso, y tus relaciones sexuales.
Es normal que disminuya el apetito, pero después no podrás controlar tu hambre, cuidate mucho. Eck13