Busco consejo en mi relación de pareja con mi novia tras separación temporal

Hola Adagia, tus consejos y seguimiento en el tema ha sido de gran importancia para mi.
En este momento no se que hacer. La vez pasada ya le había dado el ultimátum, pero esta vez creo que ya no me pude contener, y es que comenzó a gritarme delante de su mamá por que no me di cuenta que estaba cargando algo. Luego de haberla esperado toda la noche de un entrenamiento y llegar a las 11pm, donde no me habla porque el día anterior me exigió que limpiara el baño porque lo había dejado sucio y yo le dije que no estaba sucio.
Le dije que por que me regañaba si yo no había hecho nada, se me salto la rabia y le dije: vieja loca, llega tarde a joder a sus papas y a joderme a mi, le dije que ya no aguataba más, que si quería nos separáramos, que seria un placer para mi y no dijo nada.
Arranque enfurecido de la rabia a mil en el carro ella se asusto y me golpeo y luego se bajo del carro.
Se quedo a dormir donde sus padres y yo donde mi madre.
¿Qué hago, voy a la casa hoy? No me dan ganas de llamarla porque es como si le estuviera dando pie de seguir con lo mismo. ¿Sera qué me voy de la casa por un buen tiempo?
La verdad se me reboso la copa, y no me aguante más ese mal genio que se gasta. A veces pienso que lo indicado es separarme y otras pienso que es muy apresurado pues solo llevamos 2 meses.

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo Eugenio,
Estás cómo tú mismo ves en un punto límite la relación, ya da igual si el tiempo son dos meses como 18 años. Cuando se llega esa falta de respeto y de control por ambas partes hay que hacer un parón y reflexionar, antes que la cosa vaya a más y pueda ir a peores (como llegar a las manos). Si en dos meses estáis así, ya no quiero pensar cómo estaréis cuando pase más tiempo si no se pone remedio. Tú ya conocías de su carácter y está claro que con la convivencia ha ido empeorando. Cógete ese tiempo en soledad que necesitas para recuperarte. A ella también le irá bien estar alejada de ti. Aprovecha ese tiempo para serenarte y pensar sobre todo lo que te ha ido pasando en todo este tiempo y si tu relación tiene futuro. Pasado un tiempo prudencial podéis encontraros y hablar, si es que ambos lo deseáis. Y a partir de ahí decidir qué hacer. Lo que sí es muy importante que no vuelvas a perder los estribos pase lo que pase, ya que podrías decir y hacer cosas de las que te arrepentirías. Lo que no puede ser es que tu vida sea un infierno. Espero que sepáis ambos manejar esta situación de forma madura, y si ella no lo hace, al menos hazlo tú. Un abrazo lleno de ánimo y mis deseos que vuelva el control y la paz a tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas