One problem

¿Tengo 20 me gusta una chava de 18 solo que itene novio y tiene 29 tiene moto y todo crees que pueda fijarse en mi nos gusta la misma onda el reaage y todo eso solo que casi no podemos salir solos crees que debo dejara pasar es chava?

1 Respuesta

Respuesta
Nunca hay que dejar pasar una oportunidad. Por intentarlo que no quede. Y con mucha más razón si por lo que parece esta chica te gustó tanto. Y encima coincides con ella en el tema música. Seguro que dentro de poco descubrirás que coincidís en algo más.
Consejo: para que te digan que no, siempre hay tiempo.
Un saludo. Gonz37