Esperar la decisión ed la persona que amas

Hola hace 5 meses conocí a un chico por internet, desde el primer día nos entendimos muy bien pero yo era recelosa porque era la primera vez que hacia algo así, el siempre ha querido que nos conociéramos vivimos solo a 30 minutos pero a mi me daba reparo, poco a poco la relación fue haciéndose más estrecha y cuando decidí conocerle me dijo que acababa de empezar a salir con una chica, en principio seguimos siendo amigos pero cada vez que hablamos la cosa se hacia más fuerte, a la chica la conoció también por internet, ella es de sevilla y nosotros de pontevedra así que la distancia es larga se han visto unas 5 veces de 4 días, ella se enteró de que hablaba conmigo y le obligo a borrarme y lo hizo pero a los 6dias estaba otra vez hablándome porque dice que me echa de menos, me dijo que ya no nos podriams conocer más porque tiene novia pero hace unas semana me dijo de vernos y nos conocimos, la verdad es que fue genial nos llevamos muy bien pasamoa horas hablando sin enterarnos da igual por el medio que sea a los pocos días volvimos a quedar y yo cada vez empiezo a sentir algo más fuerte, el otro día tuvimos una conversación y yo le termine diciendo que si quería tanto a su novia pues nada que yo desaparecía que si quería quedábamos y me despedía, el dijo que no tomase aun una decisión que esperase a ver que pasaba y quedamos y sin esa tarde nos besamos estuvimos toda la tarde genial como cualquier pareja ahora el tiene que pensar hable después de lo sucedico con el y muy bien pero de repente me dijo que no me hiciera ilusiones porque aun no había tomado una decisión, ahora hace 2 días que no se de el y no se que hacer yo no le puedo llamar y no se si es que ya ha tomado la decisión o es que necesita distancia, creo que me va a hacer daño pero sin saber como me he enamorado de el que hago espero en silencio o le hago sentir que sigo aquí com mails y demás

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que la espera es dura y angustiosa. Lo mejor sería que tengas paciencia y dejar pasar los días, dado que necesita ese tiempo para pensar y decidir qué es lo que desea hacer. Lo mejor en estos casos es apartarse un poco y no insistir, dado que eso puede hacer que se sienta agobiado e incluso que te hagas menos atractiva para él. Ahora debe estar muy confuso, valorándolo todo. Es cierto que tú tienes muchos puntos de contacto con él, a parte que os encontráis muy a gusto, hay algo muy importante como es el residir en el mismo sitio. Aunque no te hagas demasiadas ilusiones (como te dice él). Las relaciones a distancia son complicadas, pero depende de lo que él sienta por ella. Si pasado un tiempo no sabes nada de él, siempre puedes ponerte en contacto y ver su interés. También podéis plantearos, en caso que decida estar con la otra chica, una relación amistosa, nunca se sabe después qué puede pasar, dado que tampoco conoce tanto a esa chica. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Muchas gracias se que tengo que esperar pero es duro.
A veces la vida nos trae momentos en que debemos saber controlar los impulsos sobre nuestros deseos y saber tener paciencia, eso también significa ir madurando e ir aprendiendo de todas las experiencias. Procura distraer tu mente, salir, quedar con amistades, hablar con la familia y hacer cosas que te gusten sobretodo estos días. Es muy difícil, pero la única manera de no pensar demasiado ni obsesionarte. En nada seguro que sabrás algo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas