Mi ex pareja

Hola te escribo porque mi ex pareja me va a enloquecer (si ya no lo estoy), resulta que se queja de que yo no hago nada para volver a conquistarla, que soy una pasota y una orgullosa. La cuestión es que a principios de enero conoció a alguien y me dijo que esa era la persona que ella había estado buscando toda su vida, y que los últimos dos años y medio en los que estuvimos juntas fueron una mierda. Ella hasta hoy no para de reprocharme cosas ciertas y la gran mayoría falsas. Yo trato de acercarme a ella por sms, pero sus respuestas son una de cal y otra de arena.
Estoy totalmente desconcertada ayuda popr favor

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que te desconcierte un comportamiento tan confuso. Pero ahora es momento de serenarse y analizar las cosas con calma. Si ella ha conocido a otra persona y está con ella, lo que toca primero es asumir que no está contigo. No parece tampoco responder a tus intentos de acercamiento con una actitud positiva ni de interés, al contrario. La veo una persona dura y que la relación actual contigo la basa en recriminaciones o reproches continuos, incluso es bastante fuerte lo que opina del tiempo que habéis pasado juntas. Y ante todo esto, te pregunto, ¿vale la pena seguir luchando por una persona así? ¿Qué no sabe valorarte ni entenderte? ¿Y qué lo que consigue es hacerte daño? Te hago estás preguntas para que abras los ojos a la realidad, sé que es difícil cuando se está verdaderamente enamorada como estás tú, pero es la mejor manera de tomar decisiones que nos lleven a sentirnos bien con nosotras mismas. Ya has sufrido bastante y quizás llega el momento de mirar para adelante en vez de quedarte enclavada en una relación dañina y que no te deja avanzar como persona. Cuando tomes una decisión en firme, se te acabará el desconcierto porque ya no te importará lo que diga ni cómo te trate. Todo está en tus manos, en permitir o no que te siga afectando. Espero haber puesto mi granito de arena para ayudar a aclararte. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo y ánimo.
Quería agradecerte mucho tus palabras, se que ahora es todo daño lo que me dice. Procurare por todos los medios no volver acercarme a ella.
Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas