La ex de mi novio se queda en su casa de vacaciones

Hola, estoy desesperada conocí hace tres meses a un chico en internet y todo iba fenomenal, hasta que me dijo que una ex novia suya venía a quedarse una semana de vacaciones en su casa.
El dice que solo son amigos y que debo confiar en él que si está conmigo es porque me quiere a mí y que si ella no se queda en un hotel es porque no tiene dinero. (Yo creo que si no tiene dinero lo mejor es que se quede en su casa, encima mi novio le estará pagando todo)
Yo no creo que vayan a tener relaciones sexuales pero creo que es una falta de respeto hacia mí y que lo que está haciendo es muy feo.
Nosotros solo nos vemos los fines de semana porque vivimos lejos.
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Es lo que tu dices, ei la ex no tiene dinero, que se quede en su casa, es una total falta de respeto el hecho de que estando contigo, acepte a esa mujer en su casa, por más que te pida confianza, es obvio que no la tendrás, te imaginaras a los dos saliendo por allí a divertirse y compartiendo todo lo que debe compartir contigo, ¿qué si no tendrán relaciones? Pues nadie te lo puede asegurar... Ponle un frenazo a esto o sufrirás en un futuro, dile que si su ex va a parar a su casa, tu ya no quieres nada con él, termina de una manera cortante, no le des alternativas. Aunque si luego te dice que ya no irá, te quedará la duda, porque es muy raro que si ya no la quiere, la pueda recibir en su casa...
Muchas gracias por tu opinión.
La cosa es que ya está en su casa, se va el sábado y yo estoy muy enfadada.
El solo ha tenido tres o cuatro relaciones en su vida (tiene 41 años) yo creo que es un buen tío lo que pasa es que cree que mientras no me ponga los cuernos puede hacer lo que quiera.
Gracias por tu opinión