Significado de postura

Hola anterofermin!
Que significa que una mujer de pie forme un angulo de 45 grados, apoyando una rodilla en la otra pierna y a veces encorvando un poco su espalda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lastimosamente mi especialidad no es el tema corporal, la interpretación de posturas no es mi tema de trabajo.
Si quieres me puedes ampliar un poco a lo que te refieres y la historia con esta mujer. Si no, bueno en otra ocasión podré ayudarte con algún tema un poco más extenso y específico.