DUDAS ayuda please!

Tengo una duda sobre que debería hacer... Os cuento..
Hace 5 meses que conocí a una chica y nada más conocerla se fue de viaje 1 mes a Malta... Allí estuvo con un chico durante los últimos días, cuando volvió empezamos a conocernos y a salir juntos (o eso es lo que yo m temía) porque parece ser que después de mes y medio el chico ese que era de castilla león vino hasta galicia a verla a ella y a más amig@s q conocieron en Malta (y a pesar de q ella le dijo q solo verse acabaron liándose y a saber q más).
Yo me entere de esto el otro día (me lo dijo ella)... La verdd es que estamos muy bien juntos y yo m lo paso genial con ella pero me siento mal por dentro... Aunque la perdone me reconcome por dentro. Ella me dijo q aun no estábamos juntos pero... A mi eso me da igual, hablaba con ella todas las noches y hicimos un montón de cosas juntos.
No hace falta poner una fecha pa saber q estas con alguien... Ahora no se q hacer, si intentar olvidarlo todo o... No se..
¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues valora si te interesa la chica realmente.
Quizá para ti ya estabais juntos antes de que se fuera a Malta, pero no podemos pretender controlar los sentimientos de las personas que nos rodean. Si para ella la relación no empezó hasta su vuelta, así lo siente y así lo debes respetar, independientemente del grado de implicación emocional que tú sintieras.
Además está el hecho de que ella ahora está contigo, qué más da el pasado, ¿aunque sea reciente? Intenta construir un presente y un futuro, pero no lo estropees dándole vueltas e importancia a lo que pasó en su viaje.