Hola ayuda

Ok pues es larga la historia porque mira hemos estao 3 años y lo dejamos y tuve yo con otra y ella quería volver estando con la otra y no quise. Bueno entonces ella se fue con otro chico . Y al mes yo quería volver y tuve ai intentándolo y al final lo conseguí bueno y estuvimos 6 meses más y me dejo y se fue con el que ella estuvo después de haberla dejado yo y a partir de ai ya pues no la llame ni nada y a pasado ya cerca de 1 año y ella ya no esta con ese esta con otro chaval y llevaran 5 meses por ai .pero yo ahora quiero intentarlo otra vez como crees que esta la cosa porque cundo yo la deje y me fui con la otra ella me perdono y se vino otra vez conmigo pero a los 6 meses me dejo ami y se fue con el otro .aver que pasa

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que solo ella sabe si quiere volver contigo o no puesto que solo ella conoce sus sentimientos. Lo que te diría es que hagas caso a tu corazón y que si quieres otra oportunidad hables con ella. No tienes nada que perder, eso si mentalízate de que puede decirte que si pero también puede decirte que no. Valora si prefieres arriesgar o quedarte con la duda de si querría volver contigo o no.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy. Felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas