La relación esta bien

Pero aun así quiero salir de lo normal, quiero ponerle más chispa, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sorprendele con algo muy atrevido y sexy
Practicar sexo en lugares morbosos y peligrosos
regálale un ramo de flores que es algo muy sorprendente y original
regálale algo hecho por ti
probad a hacer cosas distintas(rafting, senderismo, etc)
Prepárale una escapadita los dos solos
Dedicale una canción en la radio o la tele
leer relatos eróticos mientras os masturbáis
espero que esto practicado con frecuencia ayude a seguir manteniendo la llamita. Pero te advierto que la llamita del principio no puede volver a sentirse aunque si que puedes hacer que lo que queda de ella sobreviva.
¿Quiero darle distintos tipos de besos sabes algunos que no sean los normales?
Los hay románticos y lentos, solo con los labios
también podéis jugar con las lenguas fuera de la boca eso es muy sexy
mientras os besáis introduce un dedo en la boca y juega con la lengua
besos con mordisquitos
succionale levemente los labios por un lado y recorrelos
un saludo
Quisiera saber como excitar a mi novio sin necesidad de irnos a la cama
Prueba a hacerle un baile erótico con ropa interior sexy. O un striptise.
Susurrale al oído lo que te gustaría hacerle o cuantale relatos eróticos.
Mirad una peli porno o erótica juntos pero con la promesa de no tocaros porque así sera + excitante.