La confianza
Te escibi hace como un mes te cuento resulta que descubrí nuevas cosas imaginate que no era como yo creía que solo fueron dos o tres meses de contacto telefónico sino que el día que lo descubrí aun estaba con ella que me mintió porque hasta se vieron que tenia 8 meses intecambiando correos y hablando con ella, el dice que me mintió porque el pánico a perderme lo paralizo que no sabia que hacer como decirme todo si con solo una parte del cuento ya estaba destrozada, pero esta vez saque fuerza de donde no las tenia y le pedí que nos separáramos que buscara su felicidad y le dio como un ataque que no, que el no quería separarse que yo era su vida y eso había sido un error que lo perdonara que buscáramos ayuda en un terapista pero el no me quería perder inclusive me propuso hacer un retiro conyugal en la iglesia, que me juraba que no había nada con esa mujer que el día que yo lo descubrí el le envío un correo diciéndole que era un error lo que habiia pasado que yo lo sabia todo y que no quería tener más contacto con ella, pero estoy destruida no se que hacer dime que opinas de esto yo me estoy muriendo hago las cosas porque es mi obliaión pero no le creo nada el se esmera por atenderme pero estoy llena de rabia y dolor no se que hacer ayudame dame tu opinión a ver si puedo entender esta locura, no puedo entender que ames a una mujer y le digas a otra que es el amor de t vida, que esuvieron físicamente separados pero sus corazones estaban fundidos no entiendo ayudame tu que lo ves desde afuera. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de producat
1