No se que hacer

Hola, cuento mi historia: hace más o menos dos mneses comencé una relación con una compañera de trabajo, empezamos despacio, pero repentinamente todo se acelero, al punto que ella me dice te amo, al igual que yo a ella, lo raro es que desde un principio habíamos llegado al acuerdo de que yo no debía enamorarme porque ella es casada y no quiere que yo me ate a esta relacoin, ya que quiere que yo también conozca a otras chicas. En fin, con el tiempo nos dimos cuenta, a los dos nos pasa lo mismo, que nos extrañamos demasiado cuando no trabajamos juntos y cuando lo hacemos la pasamos bárbaro, chacoteamos y demás cosas, siempre con respeto al lugar de trabajo, lo que quiero decir, que cuando trabajamos juntos las horas se pasan volando.
¿Mi duda, que hacer? Yo me siento muy bien con ella y a pesar de saber que soy el segundo me encanta esta relación, estoy loco, ¿soy masoquista o sigo para adelante y que sea lo sea? A ella tiene tres hijos.
Estoy equivocado si digo, ¿uno no decide de quien enamorarse? La amo de verdad y siento que ella también a mi

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy complicada tu relación con esa persona, si, no se elige de quién enamorarse, pero... ella tiene 4 compromisos, tres hijos y un marido, la magia está en el trabajo, pero fuera de él, cada uno a lo suyo, debes pensártelo, no te ates a una mujer con compromiso, te puede acarrear serios problemas. ¿Te habla alguna vez de dejar su marido para venirse contigo? Creo que no, solo eres una aventura en su vida y te está utilizando, tal vez le das buen sexo y su marido no, en fin piénsatelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas