¿Reconquisto a mi ex novia?

Hola a todos. Mi caso es el siguiente: hace dos meses mi novia rompió la relación que teníamos hacia ya 6años. En anteriores ocasiones también ella lo dejo, pero fueron pequeñas riñas y en dos días estaba arreglado.Sus motivos fueron que quería rehacer su vida, viajar, encontrarse a si misma. Yo intente darle mil motivos para no dejarlo, pero fue en vano. Al final ella me dijo que me quería pero que ya no estaba enamorada, y que nunca más volveríamos a estar juntos. Aunque al día siguiente me telefoneo para decirme que había hablado con la psicóloga y se había dado cuenta de que no podía ser tan severa, y me propuso dejarlo durante un año sin esperarnos el uno al otro y que después de este tiempo ya se vería... No se si esto lo dijo para que yo ya no intentase más convencerla para que se quedara o que realmente así lo siente.
Nos conocimos cuando ella tenia 18 y yo 21. A los dos años ella se vino a mi ciudad a vivir conmigo y hace 3 años compramos los dos una casa en un pueblecito cercano.
En estos 6 años hemos pasados por mucho: momentos buenos, malos, felices, pero últimamente ella ya no era la misma, venia muy tarde a la cama y se pasaba las horas muertas en el ordenador. En varias ocasiones la he pedido más tiempo y atención pero ella no accedía.
Yo tuve un par de años con un comportamiento muy malo con ella( aprendido de mi padre), pero ya me puse en manos de un sicologo y ahora ya soy mucho mejor con mis seres queridos.
La economía no es que vaya muy holgada pero nos da pa ir tirando, aunque tenemos que prescindir de salir y de las vacaciones, pero nos daba igual, eramos felices estando juntos.
Ella estaba muy derrumbada debido a que donde vivimos es muy difícil encontrar trabajo, y se sentía muy culpable por no ingresar dinero en casa, pero yo jamas la he echado eso en cara.
Hemos estado sin comunicarnos estos dos meses, pero el otro día yo la propuse tomar algo juntos ya que casualmente estaba trabajando cerca de la casa de sus padres, a lo que ella accedió. Lo pasamos bien, nos contamos como habían ido las cosas en estos dos meses. Tuve la sensación de estar de nuevo en la primera cita.
Ahora estoy un poco confuso, no se si pedirle que vuelva o esperarme un poco más. ¿Qué haríais en mi caso? ¿Y si fallo?
Espero vuestros consejos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mi consejo es que esperes a un nuevo "encuentro", ve poco a poco, no le pidas nada todavía, respeta sus tiempos, es mejor para ambos, si ella lo ha pasado bien, seguro pedirá verte nuevamente y si no, lo haces para dentro de un par de semanas o algo así. No te desesperes, es mejor ir poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas