Piropos

¿Todos sabemos que el mismo piropo tiene eectos diferentes según quien lo diga? ¿Cómo decir un piropo a una chica sin que le caiga mal? ¿Qué tipo de piropos son los que más agradan? ¿Dónde se pueden aprender nuevos piropos?

1 respuesta

Respuesta
Padre de Richard
Lo mejor para piropear a una mujer es tener simpatía y ser gracioso, también un poco cachondo (pero sin pasarse). Los típicos como: guapísima, bombón, princesa. Qué rubia/morena más bonita! Y algunos más son los que a las mujeres más nos gustan.