Amor a distancia

Hace dos años conocí a un chico por internet y estuve con el 4 días maravillosos ha quedado una bonita amistad pero nosotros nos queremos, solo que la distancia nos ha hecho dejar de vernos aunque hablamos a menudo el tuvo una relación y yo también con otras personas que no ha funcionado.
Siempre que hablamos nos sentimos muy bien pero ninguno de los dos se atreve a dejarlo todo por el otro.
Yo tengo una hija soy madre separada y mi nena se lleva muy bien con su papa si me voy tan lejos casi no se verían y no puedo dar ese paso todavía y a el le da miedo dejar lo suyo porque tiene muchísimos amigos y familia
hoy me ha llamado y me ha pedido que me vaya con el pero no puedo tengo mi trabajo estable mi nena muchas cosas
que hago dios mio yo creo que es el que debería venirse primero y si funciona ya veríamos en un futuro
dame algún consejo por favor

1 Respuesta

Respuesta
Sonia, el amor no debe ser temor, el amor nos permite crear situaciones sencillas de manejar, y solucionar.
Pienso que tus inseguridades se tornan a tener un futuro seguro, y pienso que estas muy al pendiente de tu pasado y tu futuro, y que tu presente esta mal atendido por ti.
Si tu atiendes tu presente, y volteas a verte, y te enfrentas a ti misma, y desechas tu miedos, podrás elegir lo correcto para ti.
Estas muy al pendiente de darle comodidad a los demás, de hacerlos sentir bien., le estas acomodando al papa de tu hija el espacio, la persona con la que te gustaría estar, también esta acomodando los espacios a los demás,
y a ustedes, que se los lleve la tristeza, mientras todos estén bien, no hay problema, al fin que ustedes son muy aguantadores, y pueden dejar pasar para el futuro su relación, ¿verdad?
Haces bien, en cuidar lo que eliges para ti, pero tienes miedo a equivocarte, y equivocarse es algo que nos ponde a temblar.
Mi querida sonia hernández, para elegir lo correcto, tienes que hacer decisiones que te hagan sentir alegre, que te hagan ver la verdad y que el amor se comparta.
Si tu estas dispuesta a compartir, a enfrentar tu verdad, y llevar una vida con alegría, te puedo decir que elegirías lo correcto para ti.
Pero si tus decisiones son en base a que tienes miedo, que piensa el papa de la niña, o que tu pareja, tiene miedo de dejar sus raíces, entonces no están enamorados, solo están comunicándose sus miedos. Las relaciones son para compartir, para decir la verdad,
Las relaciones no son para ver en que lugar se controlan, o quien comete el error, o a ver si te responde como tu pensabas,
las relaciones son para respetarse, que no haya temores, y vivir el presente.
¿Estarías tudispuesta a vivir tu presente?
Eres maravillosa, y se que eligirás lo correcto para ti.
Estoy a tus ordenes, para cualquier cosa eck13.
Hace dos años conocí a un chico por internet y estuve con el 4 días maravillosos ha quedado una bonita amistad pero nosotros nos queremos, solo que la distancia nos ha hecho dejar de vernos aunque hablamos a menudo el tuvo una relación y yo también con otras personas que no ha funcionado.
Siempre que hablamos nos sentimos muy bien pero ninguno de los dos se atreve a dejarlo todo por el otro.
Yo tengo una hija soy madre separada y mi nena se lleva muy bien con su papa si me voy tan lejos casi no se verían y no puedo dar ese paso todavía y a el le da miedo dejar lo suyo porque tiene muchísimos amigos y familia
hoy me ha llamado y me ha pedido que me vaya con el pero no puedo tengo mi trabajo estable mi nena muchas cosas
que hago dios mio yo creo que es el que debería venirse primero y si funciona ya veríamos en un futuro
dame algún consejo por favor
Sabes que, que tienes razón pero no se trata de que yo acomode la vida de los demás si no la de mi hija principalmente, ella es una nena y es normal que quiera ver a su padre, ahora esta en una edad difícil aunque es muy buena nena pero a ella no le gustaría irse muy lejos de su papa y eso tengo que entenderlo.
Y si el no puede dejar sus raíces creo que no me querrá tanto, yo le dije que se viniese el y si en un par de años todo estaba bien, yya siendo mi nena más mayorcita intentaríamos hablar con ella y volver a su ciudad
no se si es lo correcto o no pero yo no puedo arriesgar más ahora mismo
tengo mi trabajo mi casa mi nena y necesito tener todo controlado ya que yo no tengo a nadie más, mis hermanos hacen su vida y padres no tengo
no me gustaría perder la estabilidad que tengo ahora mismo
de todas formas agradezco tus consejos
un saludo y un abrazo
Sonia, es muy importante que leas lo que escribo detenidamente, la sugerencias que te doy no son para ver si haces bien o haces mal, o para jusgarte, se que estas cansada de andar y andar y en algunas ocasiones, sentimos que nadie nos entiende, y que las esperanza en nuestra forma de vida sigue igual, sin cambios, a veces pedimos ayuda, esperando encontrar una respuesta diferente, algo milagroso, que cambie nuestro sentir, a algo maravilloso.
Hoy llamaremos las cosas por su nombre, contestare a detalle tu respuesta, ¿ok hermosa?
Cuando digo (acomodamos las situaciones en base a otros) estoy diciendo que nuestra forma de vida no permite que veamos que hay otras alternativas para vivir tranquilos y así poder tomas decisiones correctas para nosotros.
Se que tu hija quiere ver a su papa, pero hoy la adulta eres tu, la que toma las decisiones eres tu, y se que tu quieres lo mejor para tu hija, pero se que el día que tu elijas vivir en pareja, tomaras decisiones que sean propias para ti y tu hija. Pero hay que aceptar que no tomamos estas decisiones por que tenemos miedo, inseguridad, y esto nos conlleva a sentir miedo y enojo.
Sonia, te pido que leas nuevamente lo que te escribí, si te das cuenta, no estas conectada con los conceptos de verdad, alegría, y amor, tu forma de vida esta conectada con el concepto control, ya que cuando hemos tenido experiencias con otras parejas, sin que nos demos cuenta nos han dejado daños, algunos son irreversibles, y otros se pueden trabajar, para estabilizarlos.
En tu caso lo que puedo de ver tienes muchos los conceptos de: control, perder, y en tu caso es normal, ya que seguramente por tu experiencia, por entregar el control de tu vida a otra persona viviste experiencias nada agradables. Este tipo de experiencias hacen que dependamos de un control para sentirnos seguros. En tu caso pienso que si tu soltaras un poco más tus emociones, que no seas tan dura contigo misma, te darías cuenta que hay herramientas para facilitarte más tu forma de vida.
Pero si quiero que sepas que muchas de nuestras decisiones son por daños del pasado, y que a veces esos daños no permiten que podamos renacer en factor pareja,
yo admiro, el que cuides tus espacios, tu trabajo, tu niña, e incluso defender tus raíces, defender el espacio de la relación de tu hija con su papa, pero siempre y cuando cuides tus espacios en base a tu presente y no a tu pasado.
La estabilidad, no se pierde, por que esa siempre esta ahí, lo que se pierde es la voluntad de decidir, ya que en tus decisiones esta tu evolución.
Y el que sepas si eliges lo correcto ono, si es importante, ya que cada cosa que eliges para ti es una prueba de que en tu vida hay cambios para ti, y cuando hay cambios es que todo esta bien.
Si deseas seguir con tu cambios, estoy a tus ordenes,. Eck13
Estoy habría que hablarlo largo y tendido
No puedes hablar como si me conocieses
Perdoname no tendría que haber contestado así
te agradezco que pierdas tu tiempo intentando darme un consejo
pereces un encanto de persona
solo que yo no estoy en unos de mis mejores momentos no me hagas mucho caso
la verdad que fue una tontería preguntar por esta estúpida relación que te comente desde un principio
Recuerda,
que un pensamiento de amor es la energía que expande, abre emite, permanece, revela, comparte y sana. El amor regala, el amor quiere, el amor deja ir, el amor alivia, y el amor repara.
Un pensamiento de temor es: cubre nuestro amor a los seré que queremos, el temor se aferra a todo lo que tenemos, el temor prohíbe, el temor agarra, el temor duele, y ataca.
¿De qué lado vives sonia?
Y se que hoy no estas preparada para tomar decisiones fuertes, pero se que muy pronto, estarás de lado del amor. Estoy a tus ordenes eck13
No se de que lado vivo aveces estoy de uno y aveces de otro
estoy pasando por momentos malos y tengo la sensacin de que todo se me va de las manos aun sabiendo que hoy por hoy dentro de lo malo lo tengo controlado
pero aun creo que no me conozco lo suficiente bien
soy luchadora trabajadora intento hacerlo bien como madre cuido de los míos pero yo no se quien soy todavía
va dejalo no tengo aclare
un besico rey y gracias otra vez
No te conozco, pero tengo experiencia en tus emociones, y he vivido y tratado gente como tu, y hoy se que puedo trasmitir, experiencia, y hoy se que hay herramientas para cambiar nuestra forma de vida.
Y no me siento mal por lo que escribes, yo quiero que sepas, que si existimos personas que aceptamos a personalidades tal como son, sin juzgar, y escuchamos, y noes ninguna tontería preguntar, eso es lo que no han hecho pensar nuestra forma de vida.
Todo lo que tu preguntes es tan importante, como tu.
Y nunca has pensado, en hablar de lo maravillosa que eres y de tus capacidades, ¿y el porque de tu forma de vida? Si algún días decides abrir tu corazón, estoy a tu ordenes, no estas sola, si hay quien te escucha, ya lo comprobaste, dios nos da a todos la oportunidad que nos escuchen, que dios te bendiga.
Se que no estas acostumbrada a mi forma de hablar, pero si te atreves, descubrirás de todos los talentos, y maravillas que puedes explotar de ti misma.
Que dios te bendiga, que no te de miedo preguntar. Eck13
Ya pero tu realmente no puedes ayudarme
Necesito sentarme aclarar mis ideas hacer una balanza de las cosas y quedarme con lo positivo
no es la primera vez que me siento así
se que seguiré para delante solo que aveces una necesita hablar y como nunca cuento mis cosas pues como que no se por donde tengo que empezar, son tantas que te aburriría y con mensajes por aquí esta conversación te aseguro que no cambiaría nunca
si quieres mi messenger y mantenemos el contacto a mki no me importa dártelo pero por aquí no llegaremos a ningún sitio porque a mi me cansa el andar así
Ademas yo no creo en dios o por lo menos nunca me paro a pensar si existe, te agradezco tu entrega
Ok, mi mesanger es [email protected] estoy a tus ordenes, ¿y no me aburres ok?
Sonia no hablaremos de dios, solo de ti. Y no me agradezcas la entrega, soy totalmente profesional, y mi trabajo es escuchar y sugerir.
Sonia te pido me pongas valoración, de mi ayuda, esto me da rainting para ayudar a más personas.
Muchas gracias por tu atención eres un encanto no cambies nunca se que eres buena gente
Aquí tienes una amiga para lo que necesites
Un beso muy grande y hablamos