¿Cómo solucionar problemas de pareja?

Quiero preguntarles algo porque la verdada que estoy mal y recied ahora me estoy dando cuenta de la clase de persona que tenia a mi lado como oscr mi ex novio aunque reconozco que yo ahor cometí el error de llamarlo para dedicalre alguna canción bonita ara ver si le podía abalndar el corazón pero me di cuenta que es un freezer totalmente sin sentimientos y como ya consiguió lo que quería entonces ahora me deja bueno voy al grano me dijo que quiere llamar a mi mamá para hablarle de mi cuando con la que tendría que hablar es conmigo y decirme en la cara que no quiere saber nada conmigo aunque seamos sinceros yo sre que no va a tener lo que tiene que tener bien puesto porque sabe que más de una ves cuando nos peleamos cuando llego el momento de estar juntos no podía porque siempre nos terminábamos besando abrazando y bueno terminábamos en la cama entonces ahora no quiere encontrarse conmigo porque teme a que pase lo mismo y la verdada que es la típica actitud de un cobarde peor bueno quiero que ustedes me den su opinión por favor gracias y NECESITO UNA OPINIÓN URGENTE PORQUE NO PUEDO MÁS CON ESTA SITUACIÓN Y NO QUIERO QUE MI MADRE SE PREOCUPE POR ESTAS COSAS BAY.

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame un poco como ha sido la relación, de cuanto tiempo y que ha sucedido, entonces podré aconsejarte.