Como dejo de depender sentimentalmente de mi pareja

Quiero que me ayudes a como dejar de depender taannto sentimentalmente de mi pareja si todo no esta perfectamente bien entre nosotros caigo en depresión profunda deuna vez y lo amo porque es mi primera persona en mi vida pero quiero alejarme un poco porque es casado y no me conviene. Bueno la verdad es que no se que hacer. Aconséjeme por favor tenemos 2 años juntos y pienso en todo lo que hemos hecho y eso me apega más a el. Le ruego que me ayude
{"lat":19.3111433550646,"lng":-68.90625}
1

1 Respuesta

176.625 pts. Licenciada en Ciencias de la Educación
Como tú misma dices estás con una persona que no es libre, que tiene pareja y eso te puede hacer sentir mal contigo misma. Llevar dos años así debe ser duro. Pero en todo ese tiempo él ha seguido con su vida familiar. Reflexiona sobre si estás dispuesta a ser "la otra" por tiempo indefinido. No es justo ni para ti ni para su mujer vivir en ese engaño. Por tanto, lo único que bajo mi punto de vista te haría sentir bien es plantearle claramente que quieres vivir una vida libre con él y que decida lo que quiere hacer. Por mucho que duela, una relación verdadera se basa en la sinceridad y el poder estar con él cuando lo desees sin trabas ni que hayan terceras personas. Si no este tipo de relación te va a llevar a sufrir mucho. Dale un tiempo si hace falta para que él piense. Y mientras tanto tú al alejarte también irás sintiéndote más fuerte, viendo las cosas más claras y no sentirte tan ligada a él. Espero que te haya servido mi opinión, sé que no es fácil, pero sí lo más honesto. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo.
muchiiisimas gracias quisiera recibir más comentarios de ti sobre mi situación cuando puedas hacerlo. Te lo agradeceré mucho. Le doy 10 a tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o