Necesito ayuda problemas de separación con mi esposa

Buenas días soy de venezuela, les escribo el problema que tengo actualmente con mi esposa. Estamos casado hace 15 años, a finales del año 94 nos casamos salio embarazada y a los tres meses me boto me decía que no quería nada conmigo, yo entendí porque ella no quería salir embarazada (vivíamos en casa alquilada al princiipio nos tuvimos que mudar para la casa de la mama), se soluciono el problema volvimos tuvimos otro hijo y no hubo problema alguno. Al transcurrir de los años teníamos planes para comprar una casa, alquilarla, etc. Pero todo se nos caía, tuvimos que quedarnos en la casa de la mama. Conseguí una casa pero había que meterle dinero pero la situación económica mía se empeoro y aun después de 3 años que conseguí la casa no podemos mudarnos. Ella siempre peleaba conmigo porque estaba cansada de vivir en la casa de su mama porque quería tener sus cosas, intimidad, etc. Hace 3 semanas dijo que se canso y que dejo de amarme pero que me quería, no quiere tener relaciones conmigo y me dice que se le acabo el amor. ¿Pero pregunto después de 15 años de matrimonio se le puede creer que dejo de amarme si yo a pesar de todo no le di mala vida?. En estos momentos estoy sufriendo porque no quiero perderla la amo y a mis 2 hijos, me dice que quiere tiempo, ¿sera qué esta confundida? ¿Sera qué esta aburrida? ¿Sera qué murió el amor por la rutina? Hable con ella y le dije que si nos vamos a mudar ya estoy haciendo las diligencias del caso le comunique que le respetare sus decisiones, le daré espacio para que ella se desarrolle como mujer, se independice por que yo siempre fui el que maneje todo y nunca les falto nada solamente la casa, estoy pendiente de ella y mis hijos siempre ando con ellos me considero una pareja y padre responsable que me diera otra oportunidad pero ella es una persona muy trancada me dice que no que el amor se acabo y eso me confunde . A veces pienso que tiene otro, estoy desesperado.
Le agradezco me den un consejo, que debo hacer, estoy desesperado por que los quiero a ella y a mis 2 hijos. Gracias
1

1 Respuesta

193.975 pts. Soy maestra de Educación Primaria
Sinceramente pienso que llego al limite y que ha sido mucho tiempo el que ha pasado así que al decirte que aun te quiere es porque todavía puede quedar una esperanza. Lo que necesita ella ahora mismo es su espacio. Dile que le vas a dejar pensar en lo vuestro y que cuando se haya decidido que te lo haga saber. Mientras tanto intenta que cuando habléis sea por vuestros hijos y por temas que no tengan que ver con a relación para que no se sienta agobiada. Muéstrate como el chico del que se enamoro, hazle reír cada vez que puedas y en definitiva hazla sentir cómoda estando contigo.
Gracias por tu respuesta de verdad, ¿pero siento que no tengo esperanza que hago sigo con ella y mis hijos o me voy de donde estamos viviendo?
Gracias... ayudame por favor...
Deja que sea ella la que opine si puede tomarse su tiempo contigo allí o si prefiere que estés unos días fuera para darle más espacio y poder pensar mejor.
Espero haberte servirte de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Gracias por tu ayuda seguiré tus consejos y que sea lo que dios quiera cualquier cambio o decisión te lo haré saber estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas