Que hacer!

Hola! La verdad ya no se que hacer.. Tengo un ex que fue el amor de mi vida y lo ame como a nadie.. Yo ya se que no tendré nada con el pues ya en un tiempo no viviré en mi cd.. Pero lo veo todos los fines de semana y tengo miedo que note que pues aun siento algo quiero hacerle pensar que ya no me importa
Dame tips como lo logro.. Casi siempre me lo encuentro en el antro... I en la misma mesa...

1 Respuesta

Respuesta
Muéstrale que solo sois amigos, hablale de otros chicos que puedan interesarte. De lo que se trata es de que vea que te pueden gustar otros y que ya el no significa nada para ti. La naturalidad y el hablarle de otros chicos puede ayudarte a conseguir lo que te propones.