Tengo una duda relación de internet, relación lésbica
Hola, soy ruth y soy lesbiana y hace casi dos meses conocí a una chica por badoo, nos dimos el msm y empezamos a charlar, bien al principio y cada día nos vamos comunicando, pero cada vez que le he pedido hablar por teléfono, siempre hay una excusa. Ella es azafata y se ve que las llamadas las paga la compañía y que tiene que añadir mi numero para que pueda llamarme, esto por un lado, ya se lo he preguntado porque, pero no me da una razón, me dice que pronto, y ya lleva casi dos meses. En fin no la quiero obligar, pero a veces pienso que no es quien dice ser, aun no le he escuchado su voz. Me gusta mucho, me ha enviado muchas fotos, la mayoría eróticas, y nuestras conversaciones son más o menos iguales. No se que hacer con ella, últimamente estoy viendo que se conecta con varias chicas, creo que me está gustando demasiado y no la conozco, no se que pensar, está conmigo, me dice cosas que me gustan pero por otro lado, está buscando más chicas. Quiero conocerla y quedar con ella es de Madrid y yo de barcelona, pero no me da opciones, no se si dejar de contactar poco a poco, no me lo quiero tomar en serio, pero para que negarlo, pienso en ella, en estar con ella y a la vez me da miedo. Estoy un poco inquieta porque no soy muy experta en relaciones por internet, y busco la manera de entenderlas para que no me afecte tanto. En fin, espero no haberme extendido mucho, y gracias por vuestros consejos. Ruth
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1