Necesito ayuda con los problems en mi relación sentimental con mi pareja
Hola, que tal... Sinceramente me gustaría poder discernir las cosas por mi misma, pero la verdad es que siento que no puedo y me sobrepasan. El problema que no puedo sacarme de la cabeza es el siguiente: hace casi un año y medio que estoy en pareja, y la verdad los primeros meses hasta casi el año fueron hermosos, sentía que lo amaba y no existía nadie más, planeábamos toda la vida juntos, formar una familia y muchas cosas más.. Hace meses esas cosas cambiaron empezó a celarme por todo, aparentaba no estarlo pero controlaba todo lo que hacia, leía mis mensajes, etc. Soy universitaria y el hecho de estar todo el tiempo juntos hizo que descuidara mis estudios, entonces quise reducir un poco el tiempo juntos, y el tomo como que quería dejarlo, siento que algo estaba cambiando y solo lo note cuando fue demasiado grande. En este ultimo tiempo sentía que no compartíamos las mismas cosas, la casi convivencia se transformo en rutina y termine tomando el papel de madre, el cual no quiero ejercer. Hable muchas veces pero las cosas solo cambiaban por un día. Siento que pase a hacer solo las cosas que el necesitaba y me deje de lado. El me ama y se deprime totalmente con el solo hecho de mencionar la idea de separarnos, pero ya no se si lo amo. Hace 2 semanas en una charla, salio el tema y confesé a mi mejor amigo que en un momento había pensado en algo más que una amistad, y eso provoco que quisiera que nos viéramos para hablar, eso se produjo y me confeso que esta enamorado de mi desde hace un año. Eso me desequilibro totalmente, el dice que si sigo con mi novio el lo va a entender, de hecho me aconsejo muchas veces para que tolerara sus celos y continué con el, por eso es que nunca me imagine esto. El me dijo que quiere que sea feliz, y que si yo lo soy estando con mi novio el va a conformarse con tenerme como amiga, que solo quiere verme feliz. Siento demasiadas cosas por mi amigo, siento que lo amo, pero no estoy segura que rol debe ocupar, y no siento tanta atracción como con mi pareja, y eso me confunde.. ¿el qué no me sienta tan atraída significa que no puede ser mi pareja o que no lo ame? Siento que debo elegir, pero no me es fácil, mi familia quiere mucho a mi pareja y esta continuamente diciéndome que no tengo que dejarlo, siento demasiada presión y no se como resolver esto. Agradecería mucho tu visión.
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1