No se que hacer más para olvidarme de mi ex
Hola bueno pues cuento mi historia mi novio me dejo hace 2 meses llevábamos 3 años juntos, el caso que he echo todo lo posible para olvidarme de el porque primero nos veíamos, y hablábamos por teléfono pero he comprendido que no me hacia bien me hacia más daño porque cada vez que nos veíamos siempre había algo un abrazo un beso, y eso me hacia a mi hacerme ilusiones para luego quitármelas porque el supuestamente me quiere y me lo dice pero quiere vivir su vida sin mi, quiere disfrutar el solo de todo sin preocupaciones. Desde el ultimo día que able con el hace ya 2 semanas y no le he dado señales de vida, pero el si que a ablado alguna vez con mi hermana para saber de mi pero poco más. El la verdad que se que esta haciendo su vida sale ahora de fiesta más que nunca, pero ami me esta costando mucho no hablar con el, no se si estoy haciendo lo correcto, cada cosas que se de el me da mucha rabia siento impotencia de no poder acer nada, me cuesta pensar que aya cambiado tanto que no le importe nada no se toy confundida y la verdad que lo toy pasando mal. Por favor necesito algún consejo se que no podre volver con el porque ay cosas que me estoy enterando que no me gustan nada de el y no creo que pudiera vivir con eso, pero es que lo amo no se que hacer me siento sola no tengo amigos, el hablar con el me ace daño pero el no hablar también, ¿estoy haciendo bien el no hablar con el? Gracias
Respuesta de chikanaria
1