Ojala que tenga solución .relaciones de pareja

Espero que me sirva los consejos que me darás y darte de ante mano las gracias .
Mi situación es la siguiente : yebo 10 años com mi pareja 8 de novios y dos de casados . Todos estos años feliz mente por ambas partes . Bueno la cosas que hace 8 meses me quede parado y mi actitud cambio pues la verdad es que no lo lleve muy bien ella intento acercarse a mi pero fue inútil pues yo no veía que tenia un problema es más me encerré en el pc y la deje olvidada bien pues dicho esto empecemos la historia :
En el tiempo que la olvide había muchas peleas discusiones tontas le baje la auto estima en fin todo lo que lleva una crisis, y en una discusión pues hubo un momento de furia que nunca en la vida tuvimos . No quiero que interpretes malos tratos pero fue como una rabieta de un niño llorón y bueno ella marcho a casa de su madre un tiempo y en esa semana yo le rogue que volviera que la cosa cambio pero en realidad no cambio era mi desesperación de estar solo la que decía tonterías pues yo no vi que tenia un problema de actitud es más ella me dijo de ir a un especialista y yo le dije que en entonces ella tenia un problema pues yo no necesitaba eso . Al volver ella la cosa no mejoro y tuve de marchar a una casita que me prestaron unos amigos y mi tierra de origen . Pasado un tiempo medite mucho mi cambio y es cuando vie el problema y lo ataje concienciandome de mejorar de ser el que yo era el que fui y el que tenia que seguir siendo . Bueno pues cuando volví la cosas en ella era = la verdad es que mejoro mucho y llegue acercarme a ella pero volví a meter la pata y tuve un arrebato de furia de nuevo . Pues la presión de ella hacia mi era más grande de la que podía soportar y el que ella no quería estar com migo me se hizo un nudo y no aguante la batalla . Ella determino de no estar com migo que el yo de ahora no era con el que se caso a si que compre un libro llamado como recuperar a tu ex en 30 días, el libro es muy bueno .pues lo que preente es que uno tome conciencia de que hay de tener superación en todos los aspectos de la vida . Bien en el libro viene una serie de pautas que hay de hacer una de ella es dejarle una nota que viene redactada y cortar toda comunicación en 21 días con ella, este tiempo es para que medites . Bueno hice deporte, me supere em las metas me puse más atractivo pues la verdad es que en las separaciones nos olvidamos de uno mismo nos dejamos barba la hingiene baja, la comida escasea .y nos lamentamos en el sofá de la casa bein pues este no es mi caso me puse las pilas y me compre ropa la hingiene era excelente . A los 21 días la llame para ver como estaba y retomar el contacto y al cuarto día la llame para quedar y tomar un café a este punto era perfecto yo corregí mi problema me puse más guapo tanto exterior como interior era el momento de conectar con ella y volverla a enamorar . Pero el resultado no fue el deseado pasamos una buena velada pero ella estaba muy dolida y yo le esplique que necesitaba tiempo para no agobiarla para volver a tener el optimismo . En fin la cosa es que ella se cerro en banda y nada de rascar . En entonces decidí de volver a nuestra casa pues la hicimos ladrillo a ladrillo yo y ella com muchas ilusiones . La cosas es que estando en mi casa ella llego de trabajar y me dijo que que hacia hay, mi respuesta fue que esta es tanto su casa como mía y que yo no quería molestarla en ningún aspecto que respetaría su espacio 100 por 100 . Pero ella dijo que no quería compartir la casa com migo que se marchaba, y eso hizo cojio sus cosas y se volvió a casa de su madre, yo no soy un machista pues la verdad es que la vida no me lo puso fácil mi madre falleció cuando tenia 12 años ahora tengo 31 y en este tiempo tuve de cocinar planchar en fin todas las labores que hay que hacer . Actual mente las realizo es más mi mujer no cocinaba era yo el que hacia las cosas esas le tenia la ropa planchada el plato puesto . No quiero ponerme flores y la verdad es que ella puso otras cosas = de importantes que las mías . A si que necesito un poco de consuelo, y si tendría la posibilidad de volver a estar con ella o como conectar con ella no se que hacer estoy perdido en tre la niebla y no veo más de dos palmos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es darle tiempo a las cosas nada se soluciona en 21 días tienes que seguir yendo al gimnasio eso ayuda a liberar tensiones, seguir estando bien acicalado eso ayuda a la autoestima, lo de la casa debes darle una solución ya que también es de ella, de ultima la hablas para que la alquilen y así le decís yo necesito también un lugar alquilándola ami me da la posibilidad de alquilar una pieza y que también tengas tu parte bueno buscale la soluciones que te de menos conflicto con ella, aquí la regla de oro es tiempo!, empiesa a salir con amigos y especialmente amigas muchas veces decimos no no sago con alguna chica ni busco por miedo a que dirá nuestra ex pero al contrario la mujeres son muy competitivas y cuando ven a su ex bien con alguien es come que por dentro sienten si an hecho bien en dejarlo y tratan de asercarse, y desmostrarse que todavía lo tienen y hasta abecés llegan a acostarse una vez más para asegurarse eso lo que si acá no hay que seguirles el juego y ponerse un poquito masdistante es o despierta más interés, la mujer pierde el imteres cuando el ex esta tras ella quien quiere alguien que ya lo tiene por eso hay que aserce desear nadie quiere algo que es fácil de obtener comprendes, siempre es así queremos aquello que nos cuesta más de chiquitos es así ponle a niño chico jugutes alrededor y uno más lindo que este más all de su alcance y veras que con los primeros jugara un ratito pero después ira por aquel que es más difícil de alcanzar en la relaciones pasa lo mismo lo que se tien en la palma de la mno para que molestarte si ya lo tienes vas en búsqueda de lo que es más difícil mirate tu seguro que si viene una chica ahora le dirás no porque estas tras lo masdificil que es tu ex entonces debes hacer lo contrario, sal con amigas! Y deja que las cosas fluyan si hubo verdadero amor entonces habrá nuevas oportunidades pero no hay que star siempre al tanto del ex hay que llenarse de nuevas metas y dejar que lo otro valla decantando por si solo, hay que mejorar así cuando este la nueva oportunidad la sepas aprovechar y hay que madurar fíjate lo que paso cuando volviste a conectar con ella, en definitiva hay que hacer nuestra vida nadie vuelve por precion nadie recuérdalo, y menos si le ofreces el oro y el moro espero que me hayas comprendió cualquier cosa me vuelves a escribir. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo
Gracias . la verdad que este consejo fue divino . de vez en cuando la llamo pero sin agobiar para que no se olvide de mi y suscite recuerdos . estoy en el camino de la auto superación ya no puedo llorar más de lo que llore a si que eso paro . tengo mi casa arreglada al máximo y yo arreglado asta el punto que parezco un alto ejecutivo bueno esto es esajerar je je . la verdad es que una cosa es cierta los papeles de la separación tardaran y el hecho de estar sin trabajo pues la verdad no facilita las cosas en salirte de la casa de todas formas ella no pone ni un impedimento de que este yo en ella pues, a si que mientras dure esto seguuire viviendo aquí y como no mientras consiga trabajo el dinero lo pondré en la cuenta de los dos pues ella lo hace a si que no seré yo el que le de la puñalada trapera . la verdad es que siempre me coge el teléfono y no es áspera al revés creo que tengo de andar como un gato para volver a reconquistarla de hecho ya le conté lo del libro todo todo a si que creo que las cosas calmaron el enfado es grande pero creo que en el subconsciente ella sabe que lo hice por ella por recuperar su amor . la cosas es que me di cuenta de una cosa que es : la obsesión es la clave del esito del fracaso . y eso es lo que me cegué a si bien como te digo seguiré mi camino personal poco a poco llamándola pero no agobiandola asta que recupere la amistad una vez esto ya le mostrare el nuevo yo y mi cambio de optimismo . la verdad es que esta situación es dificl y las personas cuando pasan esta fase se olvidan de ellos descuidan la casa, se descuidan ellos mismos se acurrucan en una esquina olvidando todo . y así volverás con tu ser a mano, NO si ella entra a la casa por lo que sea la vera misera olvidada eso no trae nada de buenos recuerdo pero si la tienes ordenada limpia eso si ella pensara que tienes fuerzas y vovera los recuerdos pues una cosa es cierta y es anadien le gusta volver con sus padres después de aver tenido la libertad de hacer y dea hacer las cosas en tu casa . de ducharte en tu ducha grande . o vestirte en tu vestidor, ¿y por no decir el aseo personal como la vas a traer si uno no esta limpio? Ella pensara mal de ti pensara que te dejaste por completo y por su puesto que no intentas superarte nada comclusion te olvidaste . bueno muchas gracias la puntuación sera la más alta eso si . pero la cerrare cuando este con ella o tenga los papeles de la separación a si podemos cerrar la historia con avances o destrozos
Así es debes dejar un poco que ella llame si la llams siempre vos quitas el deseo que ella pueda tener para llamarte todo es tiempo. Azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo.