Peleas constantes

Hola, acudo a este medio porque no se como manejar mi relación. Tengo 9 años con mi pareja, pero peleamos muchísimo, demasiado; yo no confío en él, porque he pillado mentiras y relaciones raras entre él y algunas de sus amigas y una infidelidad confirmada.
El me dice que me ama demasiado cuando estamos bien, pero cuando se presenta algún mal entendido se porta grosero, machista, y dice cosas que me hieren demasiado; yo con mi desconfianza pues tiendo siempre a pensar mal de él, o a juzgarlo cuando tengo dudas y por ello se presentan inconvenientes a los cuales él responde muy mal.
Él dice que se quiere casar conmigo, que tengamos una familia, pero cuando tiene su vida social siento pleno pánico que me vuelva a joder, o a lastimar, no confío para nada en él, y lo peor es que no he sido capaz de terminar la relación.
Acudí a uns psicóloga, a una medium, a varias alternativas para ayudarnos, pero igual él se comporta un tiempito bien y después vuelve a ser un hombre orgulloso, altivo, machista, busca castigarme si digo algo que a él no le gusta, tira a la basura las oportunidades que tenemos para vernos; él es un hombre que cuando tiene rabia echa a perder una fecha especial, hecha a perder una noche programada para estar juntos y siempre me culpa por sus reacciones
Es cierto que yo a veces la embarro por mi desconfianza, pensando siempre mal de él, pero tiendo a recapacitar rapido, pedir una disculpa sin pensarlo tanto, ...
¿Qué debo hacer?... Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Después de meditar cuidadosamente cada una de tus palabras escritas en esta página he observado que a la relación lo que le farta definirla.-
Por un lado tenemos el amor y gran interés que le tienes pero por otro lado tenemos el mal comportamiento de tu pareja, de hecho has mencionado que ya fueron a distintos medio y que el se comporta bien contigo pero por tiempo, pues en esta caso te aconsejo lo siguiente:
1-) Siéntalo carmado en una silla y hablen sobre la situación, dile exactamente como te sientes y que no quieres seguir en eso que es una constante agonía esa relación y que el piensa hacer
2-) Si el llega a coger a mal esto o no cambia su forma te aconsejo que lo dejes por un tiempo hasta que el sienta la necesidad de estar contigo, no lo busques, no lo llames, no pares en lugares que el puede estar a menos de que sea obligatorio, para que el te tenga que extra;ar y pensar bien cada uno de sus actos y que si no toma una medida rápida perderá a la persona con quien va ha ser su vida.-
En caso de que acepte la primera obsesión ponle reglas, términos, discuntan lo que te gusta y lo que no, y así mismo escucha la opinión de el, si se torna agresivo te sugiero que termines la relación aunqsea por un tiempo, recuerda que es por tu bien porque tendrá que analizar todo y si se dejan y no te busca más entonces sabrás que todo lo de el ha sido un cuento, de lo contrario regresara.-
Espero haberte ayudado y recuerda que solo son consejos y opiniones nada es obligado y no porque yo lo diga tienes que hacerlo, medita bien tu situación que no hay mejor consejero que el corazón.-
Muchísimas gracias por tu respuesta, eres un sol... cada cual en su interior sabe que debe hacer lo malo es que quiere corroborarlo.
Mil gracias por tu concejo, me encantaría estar en contacto contigo... a veces necesito paz en mi corazón... un abrazo