Ayúdenme quiero recuperar a mi amor

Mi novio y yo nos íbamos a casar cuando de repente el decide que no por que dice que o lo celo mucho lo persigo lo presiono demasiado y ademas días antes de la decisión tuvimos una discusión por asuntos de trabajo y terminamos metiendo problemas de pareja y ofendiéndonos con temas de discusiones pasadas el se fue y regreso a los 4 días estaba en su finca fuera de la ciudad y llego con la idea de ya no se quería casarse con una mujer que siempre que discutían le sacara en cara los errores y lo humillara y que estaba cansado de hacer cosas por mi y siempre yo dijera que no lo era cierto y mis celos lo tenían al borde de la presión entonces dijo que cancela el matrimonio que no le interesa vivir conmigo por ahora que ya el amor no es igual que el me quieres y necesita tiempo para que la relación se refresque un poco ya que así no es sano casarnos y más si queremos formar una familia por que yo estoy embarazada de el y no es conveniente meternos a vivir con esa presión yo le pedí perdón y me he controlado y dice que no piense que es una mujer por que eso es lo menos que el esta buscando ahora lo que el necesita es oxigeno para poder pensar y saber lo que es mejor para los dos a mi duele mucho todo estos y le propuse que viviéramos juntos y me dijo que no era lo mejor por que el me lo había propuesto muchas veces y siempre lo rechaze y que ahora no es conveniente que el prefiere pagarme un apartamento y que trabajemos juntos y que si nos dejamos de tratar mal así si podemos retomar la relación pero de lo contrario no quiere saber más de problemas ni de celos de mi parte el dice que me quiere mucho que yo soy importante para el pero que siente que yo ya no soy la misma de la que el se enamoro con la que el soñó hacer su esposa que no me esta diciendo que terminemos pero que quiere tiempo. ¿Mi pregunta es si realmente debo esperarlo o que debo hacer? ¿Si lo de irme a vivir sola es conveniente o quedarme con mis papas? Yo realmente lo amo y por el estoy dispuesta a todo que hago ayúdenme. Nosotros tenemos un negocio juntos y hemos trabajado por más de 3 años juntos yo por el he echo muchas cosas que nadie haría y el por mi igual no se como pudo acabar todo en menos de una semana si el decía amarme y que yo era todo quiero pensar que todo esto es un plan para presionarme a que acepte su nueva vida de hombre sin control y que yo me quede callada sin preguntas ni reproches.

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes perfectamente que tu eres la causa de su cambio de planes, a los hombres NO LE GUSTAN LAS DISCUSIONES, ni los reproches, ni los celos sin motivo. Eres tu quién se proponga cambiar si lo quieres recuperar, tal vez cuando te conoció eras diferente, dulce, tierna, cariñosa y buena compañera. Los celos infundados agobian a cualquiera, si no tienes motivos, no se porqué lo haces si sabes que le fastidian. Primero acepta tus errores, con solo pedir perdón no alcanza, es importante que él note tu cambio favorable, que no deba decirte todas esas cosas. Debes dar un giro a tu vida de 180º para recuperar ese amor que debieras haber cuidado más. Te conviene irte a vivir con tus padres hasta tanto él se oxigene y aclare sus pensamientos. Si tu cambias, él te propondrá casarse.
Le agradezco mucho su concejo y se que usted tiene mucha razón voy hacer todo lo posible por solucionar esto y volver hacer la misma gracias por darme un poco de tranquilidad pronto le escribiré para darle noticias . muchas gracias experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas