¿No a ver tenido novia dentro de toda mi vida?

Saben que pues tengo apenas 18 años, se que aun me falta mucho por vivir, pero en toda mi vida nunca eh tenido una novia, ni siquiera he dado mi primer beso, esto se debe, a que siempre que busco una chava, me fijo en tantos detalles... Si.. Soy exigente, a lo mejor yo no seré muy guapo, pero tan siquiera quiero algo que agrade a mis ojos y a mi sentir..
Me fijo en detalles como que tengan una buena relación con sus padres, con sus amigos, estudios, que no fumeee que no tome en el punto de ponerse ebria, etc, cosas que muchos me han dicho... Espérate.. Te fijas en tantas cosas que para ahorita no te debe importar.. Pero no see... Con saber eso ya nomas no lo siento el amor..! Y no me gusta andar con una chava si no me gusta o si no me agrada al ojo.
Entonces yo digo.. Que yo me estoy buscando como que una chava para con quien quedarme toda mi vida.. Por así decirlo.. Pero con esto, ¿sera algún problema en mi vida en algún futuro? O que onda.. No see :S estoy confundido!
Aclaración!
No soy homosexual o gay, como le quieran decir

1 Respuesta

Respuesta
Te comprendo a la perfección. Mi primer amor fue a los 22 añitos. Y hasta ese día tampoco había probado los labios de una mujer. Era super exigente, siempre veía defectos o simplemente, si alguna muchacha se fijaba en mi, automáticamente me iba poco a poco apartando de ella hasta casi ni saludarla. Después de aquel primer amor, que por cierto se rompió en cinco años, te digo que todo me fue mucho mejor. La experiencia, la forma de actuar y de pensar, la madurez que te proporcionan los años, la forma de ver la vida y a las personas, hace que todo cambie a tu alrededor. Mi consejo, el que yo tomé hace varias décadas, es el siguiente: no intentes salir de tu casa pensando que ese día vas a encontrar a la mujer de tu vida. Tampoco te vayas con la primera que se te acerque porque romperá el hechizo que tu anhelas. Solo sal a divertirte. Porque para llenar el corazón tiene que estar completamente vacío, completamente en paz con el mismo, sereno, dormido y en ese instante, ese que buscas tan desesperadamente, llegará sin darte cuenta, bastara una mirada, un saludo, un pequeño detalle para que tu y tu media naranja os encontréis en este enorme mundo. Disfruta que en esta vida todo llega... sin buscarlo.
wow, sentí como que hablaba con un espejo enserio! Al igual que tu, también me aparto de cualquier chava que quiera conmigo poco a poco hasta casi ni saludarla también.
Pero la verdad tienes mucha razón con todo lo que me dices, me has aclarado mucho la mente! Y te doy muchas gracias! De ahora en adelante saldré sin esperar :) gracias!