Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia por abandono y falta de amor y cariño

Hola, nunca he hecho esto pero no se como hacerlo y estoy desesperado.Mi caso es por varios motivos causados por mi y todo viene desde hace un mes, me dedico a profesor de padel y también entreno mucho y juego mucho más y eso me ha provocado que he dejado a mi novia mucho más de lado, después vinieron a mi ciudad los mejores jugadores del mundo de padel y estuve viendo durante un findesemana jugar a ellos mientras mi novia estaba mal por un problema de salud, ademas dice que este mes no he contado para nada con ella, no le hablo bien, no he estado cariñoso y no he estado atento en sus preocupaciones, y no la he apoyado en el problema de salud que ha tenido. Reconozco que la he cagado hasta el fondo pero creo que nunca es tarde para cambiar por alguien al que amas y estoy dispuesto ha hacer todo lo posible para que volvamos a estar bien. Bueno hace una semana hable con ella que estaba super dolida y me dijo que había perdido la ilusión conmigo y que si esto seguí así me dejaba, me dijo que en 5 días no nos viéramos ni ablaramos para que así no empeorara las cosas ya que yo también me queje porque ella me hablaba últimamente muy masl y pasaba de mi, y tampoco estaba cariñosa ni nada, claramente por lo mal que lo estaba haciendo yo, bueno hoy es el primer día que la veo desde hace 5 que nos dimos ese tiempo.y le he dicho que quiero cambiar ella también dice que no me hablara mal pero que ahora no tiene ilusión por mi y quiere que entre los dos la recuperemos, pero después de estar 1 hora en el coche sin hablar nada más me ha dicho que la lleve a casa y me duele bastante porque yo quiero estar con ella todo el tiempo posible, al llevarla a su casa le pregunto porque quería que la llevar ay dice que no esta a gusto conmigo, bueno estoy desesperado y quiero hacerle ver que la amo y dejaría todo por ella, quiero que me aconsejéis como puedo hacerle sentir querida, a gusto conmigo etc etc y que volvamos a ser igual de felices que antes.por cierto llevamos 3 años y medio.en esta ultima semana de tiempo y hoy al dejarla no hemos tenido contacto físico, ni un beso, ni abrazo ni nada por si os interesa para la hora de volver a conquistarla ya que no creo que pueda darle un beso así como así.un saludo a todos y os agradezco enormemente que me ayudéis en este caso porque no tengo a nadie aquí a quien pueda contarle mi problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Obvio que primero debes organizar tu vida y tus tiempos, es muy bueno que juegues padel, es muy bueno que veas a los buenos jugadores, pero... es necesario que organices tu tiempo, de modo que puedas enseñar, jugar y ver a tu novia sin que ello perjudique tus actividades. " Busca" ese tiempo para ver y salir con tu novia, por ejm si os gusta el cine, dejar de lado el padel por 1 día en la semana e ir al cine o a cenar o a lo que fuere, ella se siente desplazada y tiene razón, las veces que sea necesario dile que la amas y no quieres perderla, hazle saber que la necesitas, ella espera eso.
El problema es que ahora es muy difícil habla con ella sin que responda mal o acercarme a ella e incluso no quiere ni besarme, dice que necesita volver la ilusión que tenia antes y no se por donde empezar, nos encanta el cine pero si la invito seguro que ni me mira en toda la peli y después la llevare a su casa y se acabo el día sin ni siquiera poder escucharla un rato. ¿Cómo puedo empezar?
Invítala un día a cenar, allí se puede charlar y llegar a un acuerdo, se tierno con ella y trata de ser claro en cuanto a las cosas que ocurren en tu vida, explica que no puedes vivir pegado a ella por tus actividades, pero sí encontrarás el tiempo para poder complacerla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas