Porque actúa así mi ex

Hola, me he divorciado y he conocido a otra persona, pero me cuesta mucho tener relaciones sexuales con el, porque creo que no debo hacerlo o algo así es lo que se me pasa por la cabeza. Me niego a ser feliz, porque no se si mi expareja lo es. Mi ex no quiere saber nada de mi, yo fui quien tomo la decisión, desde entonces, dice que solo le llame para temas relacionados con el piso que tenemos en común y en el que vivo yo.No entiendo nada, ¿se acabo el amor y por eso ya no quiere saber nada de mi?, ¿Por qué?, si tengo 34 años y le conocí cuando tenia 17 años que pasa que no he sido nada para el. Yo le he dicho que me gustaría tener una buena relación con el, pero el dice que quiere alejarse de mi para olvidarme. Quiero ser feliz pero quiero que el también lo sea, pero no se nada de el, ya se que me vas a decir que para que quiero saber algo, pues porque ha sido mi marido y me preocupa. Me puedes dar un consejo, de porque actúa así ya dudo si me ha querido alguna vez. Gracias.
{"Lat":73.2266996930613,"Lng":116.71875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Es lógico que te preocupes por el dado que lo has querido. Si has decidido dar el paso es porque no aguantabas más y antes de no ser sincera con tus sentimientos para no dañarlo a el y no dañarte a ti preferiestes cortar la relación. Ponte en su lugar. Imaginate que fue el quien te dejo, seguramente estarías mal y no querrías verlo, piensa que estarías resentida y que alejarte seria tu forma de olvidarlo. Eso es lo que le pasa a el y sabe que si mantiene contacto contigo por algo que no sea relacionado con el piso le va a doler y el lo que quiere es conseguir pasar página y sufrir lo menos posible ¿tu no querrías lo mismo si estuvieras en su situación?. Yo creo que el que el quiera aceptar lo ocurrido y volver a estar bien no significa que no te haya querido, y es más te diría que se ha puesto así porque aun te quiere. Sin embargo esta intentando ser fuerte y respetar tu decisión porque ve que no hay vuelta atrás. Piensa que han sido 17 años y de un día para otro no se va a terminar el amor que había, y lo mismo que a ti te esta costando a él también.
Piensa que si has tomado la decisión de terminar la relación ha sido porque considerabas que era lo mejor y debes respetar su decisión de solo hablar de temas relacionados con el piso. Ten en cuenta que quizás cuando pase el tiempo el se sienta mejor y al final podáis tener una relación buena y que podáis tener esa buena relación que le pediste en su momento. Ahora piensa que no has hecho nada malo y que debes disfrutar de la vida sin sentirte mal por ello, porque cuando termina una relación desgraciadamente siempre hay alguien que sufre porque es dejado y hay personas que dejan que también sufren, y digo que hay personas porque algunas no sufren al dejar pero este no es tu caso y no hay más que ver el bloqueo que tienes. No te cierres a la felicidad y deja de sentirte tan mal.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas