Gracias Lyndey ! Tengo otra pregunta..

Bien dicen que siempre es bueno tener un consejo o una opinión diferente a la de uno.. Muchas gracias ahora que veo tu opinión creó en mi conciencia de cosas que tal vez yo no pude haber visto... él y yo si nos queremos y pues lamentablemente si mi error es comparar.. Y tengo que trabajar en eso.. En cuanto a lo que yo le dije es de que si nos llegamos a casar como yo estoy acostumbrada a trabajar desde los 14 años que él no esperara que yo estuviera en la casa encerrada.. Obviamente yo quiero seguir ejerciendo mi carrera y también quiero que él se desenvuelva profesionalmente... Agradezco tu respuesta me pareció muy directa y clara :)
ahOra bien tengo otra pregunta... él es una persona celosa desde que comenzamos a andar me dejo plantada muchas veces y hacia lo que él quería yo comencé a portarme un poco más dura e indiferente y él cambió bastante con cosas que me llegó a hacer como cuando salía y no me decía que iba a salir o cosas así... Incluso una vez llegó a dar un regalo que yo le di en navidad que él mismo escogió... Por esas cosas y muchas más cambie un poco con él pero pues se aplacó ... En cuanto a celos yo canto en Grupos lo hago de Hobbie .. Son Grupos de Pop canto en Antros o Discos.. Obviamente todo músico que está en el medio ese sabe que cualquier chava o chavo se te acercará a ligarte.. Cosa que YO NO me dejo y siempre le doy el lugar a mi novio y a mi también, para que me respeten.. Pero mi novio me ha chantajeado que nunca me va a dar ningún anillo hasta que no deje de cantar.. él me conoció cantando, de hecho él iba a verme siempre a donde yo cantaba.. Y ahora le digo que no me explico porque si me conoció haciéndolo porque no me quiere dejar hacerlo... Claro está que yo le he dicho que No toda la vida voy a hacer eso.. También hay edades para hacerlo y pues si llego a casarme ya me separaría de eso... Pero no entiendo su forma de el chantaje sobre lo de que no me dará anillo hasta que no deje de cantar en Antros ... ¿acaso él esta interponiendo cosas? O que puede estar ocurriendo ...
De hecho que.. También me conoció fumando.. Y dejé el cigarro porque a el no le gustaba que fumara.. Ni en su cara ni a escondidas jajaja ya que a veces lo hacía para que no me viera y no se enojara... Pero pues ese vicio ya lo dejé del mentado cigarro jajaja. Y Bien.. Cuando alguien se acerca a regalarme una rosa o me las mandan ... Yo nunca las acepto siempre las dejo... Y él es en una forma celosa de que llegó a suceder que una noche un chavo se acercó a regalarnos una rosa a una amiga mía vocalista y a mi.. Yo conociendo a mi novio cómo es de celoso.. Suponía darle la rosa que me dieron a mi amiga.. Pero justamente mi novio no me dejó ni llegar a donde estaba mi amiga cuando me arrebató la rosa frente a todos mis amigos del Grupo y al chavo que nos regaló la rosa.. Y la rompióen cachitos... La verdad se me hizo un detalle que pues no se hace al menos pienso yo, me moría de pena y no porque haya roto la rosa sino por su actitud frente a las personas :S y también ocurrió que una vez se enojó por un escote que la verdad se reconocer escotes y no era nada escotado lo que traía.. Y no quise escuchar sus quejas y me fui hacia el baño de mujeres cuando de pronto sentí un jalón en el brazo y era mi novio jalándome frente a las personas.. Ese momento también fue muy vergonzoso y yo por no querer hacer show y decirle que a mi nadie me jalaba así ! Mejor me retire enojada jajaja.. AhOra bien no hay día que no se queje de mi ropa o de cualquier cosa... Además de que si por él fuera yo anduviera con manga larga y cuello de tortuga jajaja.. Pero yo le comento a él que en todo esto.. Lo que él me demuestra es inseguridad.. Por ejemplo con lo de la rosa.. Yo le he comentado que yo no siento nada ni tomo importancia que alguien más me venga a regalar una rosa o cualquier detalle sino es él(mi novio), pero eso él no lo entiende... Que solo esa vez que te comento acepté la rosa porque teníamos al chavo enfrente que se acercó muy amablemente a dárnosla pero pues si pasé un momento muy vergonzoso ... También se encela cuando estamos en algún lugar bailando y de repente mis amigos me inivtan a bailar o me paro a bailar con mis amigas.. Se enoja y es super notorio en su rostro... Cosas así que a veces siento que tal vez es inmadurez o inseguridad.. Pero que me recomendarías hacer.. O practicar con él.. O de que forma pudiera hacerlo entender que no debe porque sentirse inseguro.. Porque yo le he dicho que a veces no me siento segura con él y me da hasta miedo de hacer muchas cosas o divertirme a mi manera porque a él no le agrade algo... Ya que él es más serio.. Ademásde que siempre que salimos es con mis amistades porque él solo tiene 2 amigos que son sus vecinos y cuando trae novia no le hablan para nada...

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
Entonces ya estamos tocando otro tema.. el de la inseguridad y baja autoestima; es verdad que lejos de avergonzar estos actos, son inmaduros y nadie puede continuar con ellos; como te había comentado sera necesario se sienten a hablar del tema.. hazlo cuando estén tranquilos, por ej. dile un día que salgan que le invitas un café, vallan a un lugar tranquilo y di:, después de instalarse, pedir y conversar un poco.
"Bueno alfredo el motivo de traerte aquí fue para poder convivir y hablar de algunos temas que creo que son los que se están convirtiendo en la piedrita en el zapato de ambos... continua.. el primer punto que es necesario tocar es la manera en que estamos empezando a cuartar la libertad del otro y que a la larga nos asfixiara... por ej. creo que ambos somos adultos como para que el otro supervise que hace o deja de hacer alguno o peor aun cual look trae.. con todo esto y sin rodeos me gustaría dejarte claro que se agradece tu opinión cuando yo te la pido acerca de como luzco o me visto, pero si no es así es hasta una falata de respeto intentes decirme si es correcto o no como visto, hasta el momento yo no he supervisado como luces tu, y créeme que hay ocasiones en que tampoco me agrada, pero te respeto y si a ti te gusta por mi esta bien... muchas veces me pregunto como prosperara esto si no puedo dar un paso sin que estalles en cólera... y me aslata la idea, de que te agrado de mi.. si: no te gusta que cante, no te gusta como visto, no te agrada que sea amable con los fans, etc... te has dado cuenta que no te agrada nada de lo que yo soy?? porque esto es lo que soy, es parte de mi vida y mis hàbitos; el cantar el algo que me apasiona... y a futuro no espero continuar con esto ya que como toda mujer anhelo un hogar estable.. y dejar esto es parte de un sacrificio que estoy dispuesta a hacer en su momento pero actualmente no.. que piensas...
Escucha que tenga que decir y sin interrumpir... luego si da pie continua.. el segundo punto que creo que es importante de aclarar es la menera en que haces saber que algo te incomoda... alfredo yo te amare mucho pero a nadie, a nadie le gusta que le armen escenitas.. yo te aseguro que si yo te dijera las cosas a gristos enfrente de todos.. tu y yo ya no seriamos pareja, por lo que te pido que si te inconforma algo dímelo.. pero no enfrenete de todos, nadie tiene porque enterarse que algo no te pareció.. créeme que por respeto y por vergueneza ajena no te he contestado como quisiera o te merecieran.. sobre todo para no humillarte, ganas no me han faltado, pero he tratado de ser coherente y calmarme... pero cada día pierdo más la paciencia.. y no se si estoy dispuesta a continuar de esa manera.. debes moderar tu carácter si es que quieres que esto funcione... escucha que tiene que decir.. en base a esto y sin gritos, insultos traten de acordar y negociar unas cosas por otras... escucha lo que tiene que decir; pero si este trata de interrumpir cuando tu le digas las cosas; solo guarda silencio y dile... escuchame... ahorita me dices todo lo que piensas... y te escucho..
Que tengas suerte.. adelante.
Muchas Gracias la verdad de que tus consejos están más que claros... ojalá pueda tener cierta respuesta por parte de él.. Saludos ! :)