¿Qué hago con la ex de mi marido?

Hola tengo un problema con la ex mujer de mi pareja hace dos años que el ya no esta con ella y ella tiene un niño de el, ella le prohíbe ver al niño por que no quiere que el niño este donde yo estoy hace unos meses estamos viviendo juntos y lo empezó a amenazar que se lo llevaría a donde es ella, el la demando para fijarle una pensión alimenticia y ejercer sus derechos de padre pero aun así esta mujer le sigue diciendo que ya no lo va a ver y cosas así el esta muy triste por que ella le dijo hoy que se había ido de la ciudad, al parecer era una mentira de ella no se si para hacerlo sentir mal o que se yo . Yo no le puedo dar hijos y no se que hacer si un día se lo lleva de verdad no se como consolarlo o si se puede hacer algo para que ella no se lo lleve así nomas por que si, ¿de hecho la demanda aun esta en proceso y supuestamente ella ya se fue de la ciudad que pasara si es así? ¿O qué podemos hacer con ella para que deje de portarse como una niña y deje en paz a mi marido y lo deje ver al niño como debe de ser?

1 respuesta

Respuesta
Tu pareja debe acudir a un abogado y reclamar que no lo deja ver a su hijo, lo ideal sería que él pidiera el divorcio para que el Juez le asigne la tenencia compartida o exclusiva y que el Juez será quién determine cuando y como deberá ver a su hijo, ella no lo puede incumplir o se lo quitarán. Si se va de la ciudad peor para ella.
Ellos nunca se casaron solo vivieron juntos por un tiempo y el le dio el nombre a su hijo
Más fácil todavía. Solo debe reclamar el impedimento por parte de ella a ver a su hijo, no necesita demandarla por otras cosas, ella judicialmente lo debe dejar ver y disfrutar de su hijo.
Muchas gracias por su respuesta el le puso ya una demanda de pensión el le fijo una pensión al niño directo en los juzgados para que ella no pueda decir que no lo deja verlo por que no le da dinero entonces creo que solo queda esperar a que el juez le de solución para que pueda verlo de nuevo muchísimas gracias por su respuesta hasta pronto que tenga un excelente día