¿Inseguridad mía o del otro?

¿Hola, cómo va? No recuerdo si alguna vez usé este servicio y menos para estas cosas pero estoy viviendo una situación que me angustia bastante. Hace nueve meses estoy saliendo con alguien, estamos muy bien, me encanta tal como es excepto porque siento que constantemente necesita hacerme sentir celosa, que todas las mujeres lo miran, se le acercan y cuando logra sacarme un poco de quicio, es como si se regocijara en eso y quisiera mantener el tema de conversación al máximo. NO sé si es realmente mi inseguridad o la de él, ya que no he sentido celos con otras parejas. El tema es que no desconfío de su fidelidad, sino que lo que realmente me sienta mal es que creo que en cualquier momento va a abandonarme por otra chica más linda, o más POR que yo, como si la relación estuviera permanentemente en riesgo. No sé cómo actuar, cuando intento pagarle con la misma moneda se enoja mucho, si alguien se me acerca es "un tonto, un idiota". No quiero pasar más por esto, ayudame, please! Gracias beso

1 Respuesta

Respuesta
Este chico va de chulito, no es inseguridad lo tuyo, es reclamo de respeto, haciendo estas tonterías logra ser el centro de atención, es un inseguro total, duda de su capacidad de seducción. Trata de sacar fuerza de voluntad de algún lado y debes ignorarlo, aunque te revientes por dentro, IGNORALO, es lo peor que le puedes hacer a un chulito, no trates de pagarle con la misma moneda, es rebajarte ante sus ironías. Quiérete, valórate y no dejes que te manipulen.
Muchas gracias por la respuesta, supongo que este problema viene a complementar mi baja autoestima, lamento mucho que se reavive de la mano de la persona que quiero. De todos modos, intentaré poner en práctica la indiferencia frente a estas actitudes, espero que de este modo obtenga una relación al menos más madura y sincera de lo que es hasta hoy. Cariños, euge