Problemas en mi relación sentimental por la interferencia de familiares y amistades

Sucedió lo que más temía... Terminamos el sábado.. Y pues al hablar me dijo que ya no podía con esta situación de que su familia y personas ajenas a la relación le estuvieran diciendo cosas... Que desde un principio no le afectaban pero como eran constantes las indirectas... Las cosas negativas... Que no funcionaria y etc...
Ahora estamos mal... Se que me ama por que ella me lo dijo... Se que tengo que esperar a que ella vea que todo se calmara pero que podre esperar al respecto...
Me siento muy mal por esto pues ella como tu lo sabes es el amor de mi vida.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento escuchar eso, pero piensa en realidad un poco, las personas le pudieron decir mil cosas, pero la que termino contigo fue ella, cada persona es responsable de sus propios actos y no debemos culpar a terceras personas. No sabría que responderte con claridad, se que tu quieres volver con ella, pero trata de no lastimarte y seguir adelante, plantéale que tu la amas y que ati no te importa lo que la gente diga, que te decepciona que ella hiciera caso omiso a todos los comentarios.
Si ella hubiera sido sincera contigo desde un principio no hubiera ni volteado haber a esas personas. Estoy aquí para apoyarte y cualquier cosa que necesites solo dímelo, incluso si te sirve hablar estoy para escucharte.