¿Hago bien?

Mi novio y yo vamos siempre a la misma playa, y cada vez que pasamos por ahí, hay un hotel que nos encanta! Siempre decimos de ir, pero nunca tenemos tiempo. El fin de semana que viene tenemos un par de días libres, así que, me dijo a mi (ya que el no tiene internet) que me fijara alguna oferta para ese hotel.
Me fijo, y pone que todo incluido, ¿una noche y los dos vale por 76?... Cuando lo veo, le comento a mi novio el precio y empieza a decirme " Si??? Coño que barato no??? Ademas el hotel es grandísimo! Y encima hay montón de variedad de comida!... Y a media mañana te ponen queques, tartas, de todo y a media tarde, te va a encantar, blablabla..." a lo que claro, yo me quedo sorprendida, porque aunque un "todo incluido" suela ser de esa forma, como que me lo dijo convencido y sabiendo perfectaente lo que decía, entonces claro... Me quedo mirándolo y le digo " ah!!! Es que sabes como es???" y empezó a decirme que no se acordaba, que noseq... Aun que finalmente reconoció que había estado ahí con su ex! (Que hace aproximadamente año y medio, o algo menos que no están y de la que habla "muy bien"!).
Bahhhhhh, me encanta ese hotel, porque no es de 5 estrellas ni mucho menos, pero se lo ve super bonito y esta al laito al laito de la playa y me encantaría ir!... Pero NO PUEDO, me revienta, puede conmigo, el saber que estuvo antes con su ex!... Y tan solo por eso... Creo que no iré!.
Es que el caso, ¿es qué donde vamos es una zona turística donde ay un millón y medio de hoteles... Porque me tiene que llevar al mismo que a ella?... Me revienta pensar la idea de que estuvo allí con ella!. También se que en su casa también estuvo ella, y demás... Pero en su casa estuvieron más! Así que me da igual, porque el problema es cuando hay una sola, que ahí si es especial... Y con ella fue con la única que se fue de hotel ayi!...
En fin... Quiero saber, si esta bien mi actitud, si es normal! ¿Y qué hago vaer?

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente buscate otro hotel, no vallas precisamente a ese para no tener mal rollo, buscate otro cerca, seguro lo encontrarás, entra a www.booking.com y encuentras miles de ofertas.