Puede llegar a quererme

Tengo una relación con un hombre, desde hace poco tiempo.Nos hemos visto unas cuantas veces, y hemos salido de viaje en dos ocasiones varios días. Estamos muy bien juntos, nos reímos, hablamos mucho, y el sexo es muy satisfactorio.El es encantador conmigo en un montón de detalles y parece que le gusto, porque es cariñoso y duerme abrazado a mí, cuando estamos juntos.
El problema es, que es viudo desde hace año y medio, está muy afectado y creo que no está preparado para una nueva relación.El otro día me dijo, que no quería hacerme daño, pero que no quería una pareja, entonces, ¿qué será lo que quiere?, ¿Un rollo con el que distraerse y sobrellevar la soledad? ¿Una relación de pareja, pero sin convivencia y tanta obligación?... Estoy hecha un lío.El me dice, que se muere por estar conmigo, pero me da la impresión de que es en la cama.Sé que su situación es muy difícil, pero me duele que me utilice simplemente y cuando se encuentre mejor, me diga hasta luego..
No he querido hablarlo claramente con él, para no precipitarme, aunque pienso hacerlo según vea como se van desarrollando las cosas. Pero me gustaría que me dieran su opinión, para despejar un poco mis dudas y entender, si con esta relación un hombre puede llegar a querer a una mujer y llegar a una relación estable, o quizá esté yo apostando demasiado y vaya a salir decepcionada.
También me gustaría que me dieran su opinión, de si me dirá que no quiere pareja y no hacerme daño, por su estado mental o porque realmente no le gusto lo suficiente.
Muchísimas gracias por sus respuestas.
María

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que momentáneamente no quiere compromisos, es posible que aun le duela el recuerdo de su mujer, es posible que le gustes y aprenda a quererte, pero dale tiempo al tiempo, sal con él y no te precipites tanto para evitarte un sufrimiento, ve poco a poco, no lo agobies, permanece a su lado por un tiempo más, deja que madure en su relación contigo, si pasa el tiempo y no ves progresos, entonces deberás evaluar nuevamente esa relación, no olvides que llevan poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas