Continuar con mi pareja

Hola soy un hombre divorciado de 38 años de edad y necesito una opinión de un experto sobre relaciones de pareja, estuve viviendo con una mujer de 30 años quien tiene 2 niñas y una de las cuales vivía con ella cuando la conocí, a los tres meses de conocerla me fui a vivir con ella al inicio de nuestra relación parecía que todo estaba bien, nos divertíamos mucho, yo he tenido problemas con el alcohol es decir tengo un tendencia al alcoholismo bastante fuerte sin embargo y he controlado con terapias de alcohólicos anónimos, al yo conocer a esta mujer de treita años de edad yo no tomaba, tenia alrededor de 1 año y fracción que había inicia por segunda ocasión mi terapia despes de una recaída, cuando nos divertíamos ella tomaba pero era poco lo que ingería de alcohol, ella me incistia que tomara para lo cual yo me negaba y pues al rededor de un año después que la conocí decidí tomar por tanta insistencia de ella y mi poca fortaleza para abstenerme ya que deje de ir al grupo de terapia, los dos tomábamos y fueron momentos muy agradables el problema conmenzo, cuando yo descubro que ella ademas se drogaba con cocina y otras drogas, le empecé a comentar que debería ir aun grupo al igual que yo para poder controlar las situaciones de adicción que teníamos, sin embargo no sucedía nada, la situación con ella se empezó a tornar bastante grave cada que tomábamos ella se tornaba bastante agresiva ademas de ingerir alcohol se drogaba, hasta que decidí, vivir yo solo en otra casa y dejarla, ahora vuelve a mi y de dice que ya esta en grupo de terapia para alcohólicos y drogadictos, y me dice que me ama, que quiere estar conmigo, que ya esta cambiando, que en su corta carrera de alcoholismo tiene principio de cirrosis hepática, yo he estado leyendo algunos libros sobre codependencia y creo yo tengo una actitud codependiente. ¿Quisiera qué me dieran una opinión sobre mi situación con mi pareja si vuelvo con ella o no? Pues mi interioir me dice que si pero cuando estoy con ella no estoy seguro de si volver.

1 Respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a lo leído creo que debes alejarte de esta persona, si te instiga a beber cuando estás en franca recuperación, te aseguro, no te ama, si se droga, dudo que esté recuperándose, debes apuntarte a un gimnasio, allí conocerás otras personas y te ayudará mucho en tu recuperación, sigue en alcohólicos anónimos hasta la completa recuperación. La vida es hermosa si sabemos vivirla, conoce y trata otras personas que no influyan mal en tu vida, date otra oportunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas