Reconquistar a mi mujer

Hola,
Tengo 32 años, ella 33, llevo con mi mujer 7 años conviviendo, tenemos un hijo en común de 2 años y medio. Desde hace unos meses mi mujer me plantea que los sentimientos hacia mi ya no son los que eran, que han cambiado, que todavía me sigue queriendo pero que la chispa entre nosotros dos ya no existe. Para poderlo entender todo, voy a resumirlo desde el principio.
Yo trabajaba de ejecutivo en una multinacional y decidí emprender un negocio hace ahora mismo 1 año y medio, los dos trabajábamos en la misma empresa y teníamos una situación económica bastante buena. El caso es que a mi las cosas no me han ido bien en el negocio.. Yo siempre me he mostrado de una forma de ser muy segura delante de mi mujer pero debido a la situación laboral esa seguridad la he ido perdiendo y ella poco a poco se ve que se ha visto desenamorada de mi. El caso es que hace 6 meses estallo una crisis en casa... Ella me dijo que los sentimientos por mi habían cambiado, que todavía me quería pero que no existía la chispa que debe existir en una relación. De hecho, no mantenemos relaciones sexuales ni hay por su parte ningún tipo de muestra de afecto ni de cariño...
En el ultimo mes las cosas han mejorado un poco y ella se muestra más abierta a la relación es más cuando le he planteado que lo mejor es que lo dejemos hasta que ella se aclare, por su parte tampoco ha querido.
Ahora mismo estoy en una situación complicada, el tema laboral esta en proceso de resolución pero todavía no lo tengo resuelto, mi mujer gana bastante dinero y eso que podría ser una suerte también me da la sensación de que no me ayuda...
Lo que me gustaría es que me aconsejaran algún tipo de estrategia, me da la sensación de que he dejado de ser un reto para ella y eso la va alejando de mi... Aunque como ella me ha dicho en varias ocasiones que tenemos un hijo en común y que eso es lo más importante...