Que hago con ella

Hola amigos ! A mi novia le gusta coquetear con sus amigos y lo hace de lejos donde no pueda yo oír, la otra vez la vi dándole un beso en la boca a su amiga le pregunte porque, y dice que ella besa a sus amigas en la boca, después dijo que no lo volvería a hacer, y ella misma cuenta que tiene problemas con las esposas de sus amigos casados dice que ellas son muy celosas, y aparte chismes de que anda con uno y con otro, tal vez su coquetería esta yendo muy lejos, yo no le reclamo simplemente le pregunto si es cierto y ella lo niega, dice que son solo amigos, no se que hacer con estos celos, oponer cara de tonto o terminar con ella o hacer lo mismo que ella y ya vamos a ser dos coquetos.
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Si haces lo mismo que ella solo te sentirás solo, lo mejor es alejarte de ella porque m doy cuenta que ella no piensa en tus sentimientos, solo esta jugando no te hagas el tonto es lo peor mejor es terminar por lo sano. Si sigues a lado de ella solo te harás más daño