Necesito consejo en la relación de pareja con un chico que también es mi jefe en el trabajo

Hola. Trabajo con mi novio desde hace un par de años (es mi jefe) y nuestra relación se ha resentido un poco ya que nos "llevamos el trabajo a casa" y estamos hablando más de trabajo que de nuestras cosas a lo largo del día. Él me ha planteado que quizá lo mejor sea que yo cambie de trabajo, que me va a recomendar, pero tengo miedo que al estar separada de él nos podamos distanciar, no sé. Por este motivo hace tiempo que no tenemos sexo, ¿me está evitando? ¿Crees qué el cambio podría favorecer a tener más vida sexual?
Respuesta
-1
Claro que afecta estar todo el día juntos se están aburriendo mutuamente, recuerda que el placer del sexo consiste también el tener algo que no tienes todo el tiempo contigo, en tu caso ya no se llaman la atención porque son ya muy comunes el uno para el otro, lo más probable es que al distanciarse y es más hasta el verse solo una vez a la semana devolvería esa chispa del sexo a sus vidas pero corren el riesgo de darse cuenta que en realidad lo único que los mantiene juntos es la costumbre (espero que no sea eso). Yo en lo personal pienso que los cambios siempre son para bien porque es cuando logras darte cuenta de lo que tienes.
Te recomiendo que cambies de trabajo y que los primeros días te mantengas distanciada para que el vuelva a querer llamar tu atención.
Espero haberte ayudado eso es un tema muy delicado pero siempre sirve una opinión ajena suerte lamento no poder decir más.