¿Amor de lejos o amor de cerca?

Hola chikanaria! Muchas gracias de antemano por tu respuesta... La verdad no sé que hacer sucede tengo un novio con el que cumplimos 1 mes hace poco, pero él no es de mi ciudad, estudia aquí pero vive en una ciudad a 4 horas de distancia... Antes de cumplir un mes sucedió algo que yo no quería que suceda, yo era virgen y en una noche de copas con unos amigos perdí mi virginidad, obviamente no con mi novio, ¿desde ahí el chico con el que pasó eso está en mi trabajo y siempre me mira raro y conversamos y yo siento que nos gustamos pero mi novio me quiere y tengo miedo de que si el está lejos y el chico de mi trabajo se sigue insinuando caiga en la tentación porque de verdad me gusta o no sé si es el hecho de que perdí mi virginidad con él... Que debo hacer? Por favor ayúdame!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que seas sincera al 100 % con tu novio porque no es justo que él no sepa lo que ocurrió ademas de que tu conciencia supongo que no estará tranquila. Posiblemente no lo hagas porque podrías perderlo pero ponte en su lugar ¿te gustaría que te ocultara eso tu novio?.
Creo que debes seguir tu corazón y estar con el chico al que quieras y no al que pienses que te conviene más. Se sincera con tus sentimientos y con tu corazón y piensa que pase lo que pase habrás hecho lo que de verdad querías hacer y habrás elegido al que de verdad querías elegir.
Espero haberte servido de ayuda. Par alo que necesites aquí estoy.