La ex de mi novio

Siento celos a cada rato de la ex de mi novio. Antes de ser novios nosotros éramos amigos y nos contábamos las cosas, y él me decía que había querido mucho a su ex, la única relación duradera (4 años)... Bueno, pero que aunque él la quería todavía no sabía si volvería con ella, pues por algo la dejó. Nos hicimos novios, y ellos amigos, luego de 3 años después de que terminaron. Ella lo llama a veces, lo visita, no muy deguido, y un día vino a hablar conmigo porque vio que yo no me sentía muy cómoda con su presencia, y me hizo entender que ella aprecia mucho a mi novio por sus valores etc, y que no quisiera echar a perder su amistad por culpa de los celos míos, que está tranquila, que ella ya no lo quería... Etc. He hablado con él en varias ocasiones, cada vez que sentía celos, pero hablando tranquilos... Y él me dice que tengo que confiar en él más que todo, que a él no le importa si ella piensa una cosa o la otra pero que son amigos. Todo eso de la confianza yo lo se, sin embargo hay cosas que me hacen sentir celos a veces, como que ella lo invitó al cumpleaños del papá, a hacer qué... Se que fue cierto, pero el no fue, por mi, temo en un futuro que pasen cosas parecidas, no es que no quiera que ellos se vean, pero compartir con la familia creo que es algo un poco más intimo, como de la pareja. Ya no se como hacerle sentir eso tanto a él como a ella para estar tranquila. Y nosotras no nos llevamos mal, pero hay momentos que quisiera decidir yo que es lo que debe o no pasar. No se que más pudiera hacer por nuestra relación.

1 respuesta

Respuesta
Bueno los celos solo demuestran inseguridad, y eso de que ella lo invitara al cumple de su papa creo que no tienen nada de malo, es lógico que tu novio los aprecie estuvo con ella cuatro años en ese tiempo se formo una amistad, pero no te recomiendo que lo estés celando mucho los hombres se cansan y luego se van piensa que tu eres su novia y ella su amiga, al rato el solo la ve como una hermana .
Créeme yo se que es difícil a mi me ha pasado, soy algo celosa, pero los celos solo te darán problemas .
Muchas gracias, he estado leyendo un poco, pues no me siento cómoda siendo celosa, y en muchos momentos he pensado positivamente. Solo me consuela eso y que no valdría la pena dañar una buena relación por culpa del pasado y posibles echos que tal vez nunca ocurran. Gracias por su consejo