¿Qué hago?

Hola de nuevo! El verano pasado tuve un lio con un amigo que hacia unos años que no nos hablábamos el tuvo su novia y yo también durante ese tiempo y cuando rompimos con nuestras respectivas parejas al cabo de unos meses en julio pues me volvió hablar y me dijo que se arrepentía de lo que había dejado escapar y que yo le gustaba muchísimo.Yo no quería esta con nadie y el me dijo de conocernos y quedar más íntimamente, así que poco a poco y con tantos mensajes me convenció. Fui quedando con él y me encariñe y me llegue a enamorar locamente de él, yo pienso que él también sintió algo muy fuerte pero los dos tenemos caracteres muy fuertes y nunca fue bien aunque solo era un rollo.. Fue diferente... Duro unos 6 meses y quedavamos durante la semana en su casa que vive solo y hablábamos de llegar a algo serio pero la cosa se fue fraguando..., fue todo tan intenso cada día yo le quería más y el me lo decía a mi también pero dudavamos más, él se ponía muy celoso si yo hablaba con mi ex porque eran amigos y se pelearon.. Al cabo del tiempo me decía cuanto me quería y luego lo veía en la disco besándose con una chica y yo le pillé dos veces a la primera me dijo que lo sentía que era una apuesta durante los siguientes días me envío mensajes diciéndome perdón y que estaba enamorado de mi la segunda un pico con otra y yo lo vi porque estaba detrás y yo por despecho hacia lo mismo y algún día le enviaba un sms y nome lo contestaba me decía que no tenia saldo al cabo de 2 semanas cuando nos encontravamos por ahí y luego cuando me veía con algún chico se allava un montón y no me hablaba durante dos semanas y me decía que no le gustaba que hiciera eso que se ponía celoso, un día su amigo habando hablando me dijo que no se podía quitar a su ex de la cabeza y eso medolio un montón me setia como una marioneta cosas así sabes y para en febrero terminamos lo que llevábamos y el pues siguió teniendo amiguitas aveces nos decíamos algo y había veces que no a mi llego a anularme por completo me sentía una mierda porque el mucho hablaba pero poco demostraba. Durante estos meses separados nos hemo visto nos hemos saludado y ahora hace unas semanas que aquello estaba olvidado y yo ya no sentía nada por él y nuestra relación es buena pues ha habido otra vez coqueteo porque por su parte nunca ha dejado de haberlo conmigo pero siempre lo hemos visto como imposible porque xocamos mucho pues hace unos días me ha escrito diciéndome que ha sido el error más grande de su vida no haberme valorado y el vernes nos vimo en la disco y fuimos a dar una vuelta y nos besamos y me dijo que me había echado de menos y el sábado lo vi pero no hablamos porque el trabajaba y me miraba de lejos, cuando me veía hablar con algún chico observaba, ¿me sonreía.No se que hacer me arriesgo otra vez? Y si me pasa como la otra vez es que no quiero sufrir. Por ahora fue un beso pero tengo miedo a volver enamorrme y que me Haga lo mismo la verdad es que yo le deseo el también a mi y me gustaría que solo fuera rollo y que no hubiera sentimientos pero creo que no lo voy a poder evitar porque ya siento esa debilidad por él y estaría bien jugar así sin que hubiera sentimientos pero es que están difícil... El me dijo por mensajes que se arrepentía de no haberme valorado y yo le dije que no le creía y el me dijo que por favor le creyera que no me estaba mintiedo y que yo le encantaba... ¿me gustaría sabe como ir de rollo con él pero sin que me llegue a enamorar? ¿Oque hago si a la larga vuelve a ocurrir lo del otro día? ¿No le beso y así me hago la difícil a ver si se pilla un poco por mi? El otro día de los mensajes ya me tiro la indirecta de que yo ya sabia donde estaba su casa y cuando quiera fuera.. ¿crees qué él quiere solo eso? Estoy otra vez echa un lio ayuda plis!

1 respuesta

Respuesta
Si chocan en los caracteres más ya probaron una vez y no resulto, más que solo tu sufrimiento, creo que no vale la pena reincidir en el mismo chico, la misma relación, y casi las mismas edades, de todas formas la decisión es tuya, pero me plantearía un mejor horizonte para ti. Suerte... y me cuentas...