No puedo lidear con la idea de mi ex con otra

No se que hacer, creo que cada día me estoy volviendo un poco más loca, hace ya 5 meses que termine con mi ex novio del cual estuve enamorada por tres años y medio. Todavía sueño con el, aunque trate de no pensarlo todo me recuerda a el, y últimamente estoy teniendo ideas de el con su nueva pareja, si están en los mismos sitios en los que el y yo estábamos, si le dice las mismas cosas que me decía a mi, si la besa como ami, si le gusta más que conmigo. Me esta matando! Me estoy volviendo loca definitivamente! Que hago!

1 Respuesta

Respuesta
1
En vez de hacerte tanto la película, trata de hablar con él, para saber como está, que hace, si está de novio, si se acuerda de ti, todo eso antes de estar comiéndote la cabeza. No te hace bien recordar tanto el pasado, la vida es hoy, ahora, mira hacia adelante, nunca hacia atrás, da vuelta la hoja, quiérete, valórate y ten más confianza en ti, la vida no se reduce a un solo hombre, andan millones deambulando por el mundo, debes darte otra oportunidad, pasa que cuando se cierra una puerta, se abren otras para nosotros, pero estamos tan obsesionados mirando la que se cerró, que no vemos las otras que se han abierto.
Te agradezco mucho que te tomes el tiempo en responderme. Justo ayer por la noche sonhe con el de nuevo. No le puedo hablar, ya llevamos como un mes sin cero comunicación, y creo que es un gran paso para mi porque lo llamo compulsivamente.
Tienes razón con lo de la película yo sola me estoy torturando. Pero no se que hacer!
Debes tener empeño y fuerza de voluntad para terminar con este sufrimiento, no te hace bien, debes distraerte, salir con amigas/os, divertirte y si puedes te apuntas a un gimnasio, eso te ayudará mucho más. Pero no continúes con esta tortura, empieza a no pensar en él y si puedes a olvidarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas