Mi novio me mintió!

Mi nombre lo mantendré en anonimato, soy virgen y tengo 19 años, hasta el día de hoy, había tenido una relación muy linda con mi novio, todo iba de maravilla, hasta hoy, que me confeso que me mintió, me dijo que NO ES VIRGEN, y eso me dolió mucho, me sentí muy desilusionada, porque desde el principio de la relación, yo le pregunte si era virgen y el me juraba que si, cuando me confeso que no lo era, sentí que el había sido muy egoísta, por pensar solo en el, pues me dijo que cuando comenzó a tratarme se dio cuenta de que soy una mujer muy diferente a las demás y temía que por no ser virgen, no se diera algo entre nosotros, ya que yo siempre le dije que deseaba que mi hombre fuera virgen, porque quería que el día que me entregara a mi hombre después de casarme fuera especial.
Hoy que me confeso que no lo es, me siento fatal, me duele en el alma, con el solo hecho de pensar que estuvo en los brazos de otras me siento aun más mal, amo a mi novio, pero a la vez me duele imaginarlo en los brazos de otras aun cuando estuvo con ellas antes de conocerme a mi, me afecto mucho.
No quiero perder a mi novio, necesito ayuda, necesito que me ayuden a quitar esos fantasmas de mi mente, a no sentirme mal al imaginar a mi novio con otras, quiero que mi relación con mi novio siga siendo igual que antes, llevo más de 2 años con el, lo amo y no lo quiero perder, por favor ayúdenme!

5 Respuestas

Respuesta
Es normal que te haya molestado el hecho que te haya ocultado que no era virgen pero piensa que lo haría porque pensaba que si te contaba la verdad no querrías estar con él. Cada persona tiene sus valores y son respetables pero pienso que deberías dejar esos fantasmas de tu mente y pensar que si tu novio esta contigo y no habéis tenido relaciones es porque te quiere de verdad porque si no te quisiera hubiera estado con otra chica con la que pudiera mantener relaciones sexuales. No hizo bien en mentirte pero el daño ya esta hecho así que ahora lo que os queda es luchar por la relación y por el amor que os tenéis.
Por otro lado me gustaría que te pusieras en situación ¿qué hubiera pasado ssi él te hubiera dico desde el principio que no era virgen? ¿Hubieras salido con él?. Pienso que si lo quieres acabaras perdonándolo y olvidandolo, eso si, poniendo ambos de vuestra parte. Piensa que él esta arrepentido y que el amor no debe centrarse en si ha estado con otras o no, y que si ahora esta contigo es por que esas otras chicas no le han llenado como tu lo haces y no le daban lo que tu le das.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Respuesta
Aquí tienes la razón por la cual te mintío
Temía que por no ser virgen, no se diera algo entre nosotros, ya que yo siempre le dije que deseaba que mi hombre fuera virgen, porque quería que el día que me entregara a mi hombre después de casarme fuera especial.
Ahora te explico. Si tú desde el principio dejas claro qué quieres un chico virgen (cosa bastante difícil y más con 19 años en adelante), tu chico te conoce le gustas..., pero piensa si te dice la verdad no querrás nada con él. Bueno la mentira no se justifica pero creo qué has de entender pocas salidas tenia puesto que ahora le conoces y quizás su mentira aunque no te guste... la perdones. Pero al principio... si él te dice la verdad lo mismo le mandas a-volar-
Con esto entiendo que no te guste qué te mientan, pero creo debes entender, si él no era virgen ya poco podía hacer. No has de fijarte en esto sino en qué él te quiera... muchas personas han perdido su virginidad y eso no quita que cuando haga el amor contigo sea muy especial
Además te dejo claro, si él ya tiene alguna experiencia sexual es mucho más fácil que te sepa dar placer, en cambio si tanto tú como él no tenéis ninguna experiencia, cuando hagaís el amor puede ser maravilloso, pero también es posible sea un desastre... precisamente por esa falta de experiencia.
Tienes muy mitificado el sexo, y te digo es maravilloso pero no tienes porqué darle tanta importancia "a la virginidad", esto en otras épocas aún lo entiendo, en este siglo XXI ya no. Si deseas mantenerte virgen es tu opción, pero si te digo que cuando se está en pareja, de novios se está para conocerse en todos los aspectos, el sexo es un aspecto más. Puedes mantener relaciones sexuales sin que incluyan penetración (si es eso lo que quieres evitar). Yo creo que no te haces las preguntas correctas, porque en lugar de imaginar el pasado de tu novia y a él con otras, ¿por qué no te imaginas que conoció a otras pero se quedó contigo?. Que contigo es con quien quiere seguir...
Además de todo, antes de conocerte a ti tu novio podía haber estado con otras ! No ves qué no te conocía!, tienes que aprender qué el pasado de cada cual .. es de esa persona. No sabía de ti, no te conociá ¿por qué vas a sentirte mal por cosas qué ya pasaron y no tiene remedio?. Esos celos que tienes son inseguridad, lo que tienes es que sentirte feliz de tu novio, y pensar qué si te mintió es porque supongo sintió miedo a perderte (enfócalo así). Quizás si tú no hubieras puesto como ""condición"" que tu chico fuera virgen.. el no hubiera ocultado este detalle. Afortunadamente al final te ha dicho la verdad
Disfruta de tu relación y piensa qué lo especial es tener sexo con la personas que amas, qué sea o no virgen no le añade "especialidad", lo especial es compartir la piel.., el deseo y las caricias con alguien que sabes se derrite por ti. No te obsesiones... y disfruta del cariño de tu novio
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Respuesta
La virginidad es una elección personal a la que no puedes obligar a tomar a los demás. Tú has decidido tomar esa decisión, tú sabrás porqué pero no puedes hacer que los demás, en este caso tu novio, también la tome.
Ël ha demostrado que le importas mucho porque ha decidido seguir contigo y con ese engaño aún sabiendo que tú no ibas a ofrecerle tu virginidad enseguida.
Perdonale y sigue con él, si le amas no veo razón para estropear vuestra relación por algo así.
Respuesta
Me expones dos cosas, las cuales se transmiten en que te sientes muy afligida, dolida, impotente, te sientes engañada y manipulada. Son muchas sensaciones que repercuten en tu mente, pensamientos muy negativos y te sientes incapaz de controlarlos.
Lo primero es la mentira y lo segundo es algo más complejo, que son los celos. Pretendo sincerarme contigo y quisiera que siguieras leyendo.
Seria importante saber cual ha sido los valores con los cuales te han educado tu familia. Eres muy joven pero tendrías que empezar a conocer otras opiniones sobre el mantenerse virgen. La sociedad ha evolucionado y el sexo es cada vez más habitual en las conversaciones de la gente y se disfruta de manera más desinhibida, con más libertad. Aun así, cada uno es libre de sentir, de pensar, nada ni nadie puede controlar nuestras decisiones, el respetar a las personas tales como son es lo que importa.
Intenta, poco a poco no pensar en chicas imaginarias que besan a tu novio, debes de ser consecuente, todo eso forma parte de su pasado, ahora podéis compartir sensaciones los dos juntos y manifestaros de forma libre, sin perjuicios. Un abrazo.
Respuesta
Está bien que él se haya sincerado contigo y te haya contado todo. No podemos pretender que los demás sean como nosotros nos imaginamos, porque la realidad es diferente de la imaginación. Santa María Magdalena, San Pablo y San Agustín fueron pecadores antes de ser grandes santos. Te recomiendo que te leas alguna biografía buena de Santa María Magdalena y que te encomiendes a ella, que la reces a diario y que te indique lo que debes hacer cion tu novio.
Yo aparte te paso los consejos que di a una chica que buscaba novio. Un cordial saludo.
También si quieres un libro estupendo que te aclarará lo importante y lo superfluo del noviazgo de Jorge Loring. El amor es la fuerza que gobierna el universo. Puedes consultar sobre el padre Loring www.arconet.es/loring. También está muy bien www.interrogantes.net
En concreto, mira en www.spiritusmedia.org/manda6.html y hacia la mitad viene mucho sobre el noviazgo, los hombres y demás que te interesa.