Me reencontré con mi EX

Hola, soy de México, y mi consulta es la siguiente, resulta que hace 10 años conocía un chico con el que inicie la mejor de mis relaciones amorosas en todos los sentidos duramos tres años, había planes de boda, estuvimos comprometidos, etc, terminamos por que entramos en una etapa de desgaste, una de las principales razones para terminar fue mi madre ya que siempre fue muy grosera con el, a la fecha seguimos en contacto la convivencia con las familias fue mucha por lo que yo sigo en contacto con la familia de el ya que son como mi otra familia, nos queremos mucho, hace 5 años yo conocí a una persona con la que actualmente vivo, sin embargo sigo enamorada de mi ex, y creo que el también, el tiene una relación con la que lleva 5 años de novio, el ha intentado que regresemos, pero yo no quise, hace 3 meses decidió vivir con su novia y me dolió mucho enterarme, hace apenas unos días nos vimos y platicamos muy superficialmente sobre el cariño que nos tenemos, y terminamos en el hotel, en lo particular fue revivir muchos años y vivencias, me siento muy enamorada y no se que hacer ya que ambos estamos ya en otra etapa. Pero seguimos con mucha emoción al vernos y seguimos interesados el uno en el otro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para iniciar algo, primero debes terminar con tu convivencia, antes de dar ese paso averigua si él también te ama, que no sea solo calentura. Si de verdad se aman los dos, no vale la pena ser infelices con otras personas, es mejor intentarlo, pero primero asegúrate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas