¿Qué debo hacer?

¿Hola experto... Necesito tu ayuda... Lo que pasa es que mi novia y yo terminamos más bien ella termino conmigo porque dice que le meto en muchos problemas y yo le dije que entonces me esta dando a entender que no valgo la pena para que juntos afrontemos esos problemas y ya no se que hacer ella me pidió de vuelta un anillo que me dio y no se si devolvérselo o no... Yo aun la amo y ella también me ama ella me lo dijo antes de terminar conmigo luego de eso su madre a la que no le caigo muy bien por cierto llamo a mi celular yo conteste y me quede hablando con ella y me dijo que ella no le deja tener novio a mi novia porque cree que yo tengo malas intenciones y dijo que necesitaba hablar con mi madre para ver que es verdad y que no es verdad de lo que yo le e dicho a su hija yo le dije a mi ex novia que no tomo ni fumo cosa que es cierto que me encanta hacer ejercicio y toda clase de deportes y eso la mama de ella no me cree entonces quiere hablar con mi madre para ver que es cierto y que no... No estoy preocupado por eso mi madre le va a quitar la duda pero no se que hacer si a mi ex le dejan estar conmigo siendo mi novia y tal vez ella diga que no quiere estar conmigo que debo hacer también se enojo conmigo porque me dijo que soy muy inmaduro porque actúo como un niñito que si no tiene algo simplemente se va como le puedo hacer entender que puedo cambiar solo tengo hasta este viernes mi madre y la de ella van a hablar... Este veirnes 31 de julio... Que debo hacer para enamorarla otra vez?

1 respuesta

Respuesta
1
A lo mejor e hechos cosas o dicho cosas que no te gustaron pero nunca tuve mala intención me gustaría arreglar las cosas como personas maduras tu me dijiste que me amas yo también ¿vamos a dejar de sentir eso? ¿Creo qué nos debemos una oportunidda y las cosas se pueden corregir que dices?. Creo que es lo que tines que decir pero si la mam habla con la tuya estoy seguro que si no as mentido en cosas graves la mama de ella te ayudar a volver. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas