Recaí en mi terrible enfermedad, la bulimia, tras conocer a un chico y salir de cena
Hola estoy muy mal aunque por el motivo pueda parecer que no, se trata. Hace unos meses empecé a superar una bulimia de la que creí haber salido casi totalmente y hace unas semanas conocí a un chico, yo me he estado alimentando de manera sana y bien pero eso fuera de casa no lo puedo hacer y es que este chico le gusta mucho salir a cenar y cosas relacionadas con la comida (tomar helados y cosas así)y yo siento que me estoy perdiendo anoche me volví a dar un atracón después de estar de tapeo y no lo hacia desde hacia bastante y tengo miedo de volver a recaer ya que aunque estaba muy bien eso siempre esta ahí, aparte el es buena persona y dice quererme pero yo no estoy segura si deba seguir el tiene 26 y yo 18 y no se si quiera comprometerme ya que el va enserio y quiere estar conmigo "siempre"pero yo estoy preocupada por mi y siento que si puedo recaer y le tengo que dejar lo dejo pero como no he hablado necesitaría la opinión de alguien gracias por escucharme espero respuesta pronto.un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de producat
1