Recaí en mi terrible enfermedad, la bulimia, tras conocer a un chico y salir de cena

Hola estoy muy mal aunque por el motivo pueda parecer que no, se trata. Hace unos meses empecé a superar una bulimia de la que creí haber salido casi totalmente y hace unas semanas conocí a un chico, yo me he estado alimentando de manera sana y bien pero eso fuera de casa no lo puedo hacer y es que este chico le gusta mucho salir a cenar y cosas relacionadas con la comida (tomar helados y cosas así)y yo siento que me estoy perdiendo anoche me volví a dar un atracón después de estar de tapeo y no lo hacia desde hacia bastante y tengo miedo de volver a recaer ya que aunque estaba muy bien eso siempre esta ahí, aparte el es buena persona y dice quererme pero yo no estoy segura si deba seguir el tiene 26 y yo 18 y no se si quiera comprometerme ya que el va enserio y quiere estar conmigo "siempre"pero yo estoy preocupada por mi y siento que si puedo recaer y le tengo que dejar lo dejo pero como no he hablado necesitaría la opinión de alguien gracias por escucharme espero respuesta pronto.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo una hija que ha pasado por lo mismo y admiro realmente tu buena voluntad para superarlo, pero no te obsesiones con el tema de la comida, eso no es a diario, en tu casa sigue con la dieta sana, comer frutas, verduras, pescado, pollo, cereales, recuerda que un buen desayuno te mantiene mejor que si no lo hicieras, si sales a comer de vez en cuando, solo tienes que decirle a este chico que tu no eres de comer mucho y que si van de tapas, ya no quieres ir a comer, no todo en la vida es comida, si él insiste, simplemente lo acompañas pero no comes la comida, tu tienes una edad para saber decir lo que piensas o sientes. Cuéntale la verdad a medias, dile que has tenido problemas alimenticios y estás saliendo de eso, que no quieres atracarte comiendo para no hacerte daño, él tiene una edad para comprenderlo perfectamente, no te prives de su compañía si te gusta, solo por eso, es fácil complementar ambas cosas y si salen solo a comer, no comas 2 platos, te comes solo un plato combinado y ya. Creo que es fácil manejar esta situación.
Gracias por la respuesta la verdad no lo había mirado desde ese punto de vista me había convencido de que saliendo no iba a poder, pero es cierto que se puede compaginar ambas cosas la verdad que no lo había hablado con nadie y necesitaba una respuesta así como la de usted de veras gracias por estar ahí y le mando un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas